Pablo Medina García expone varias situaciones que, según comenta, han dificultado el paseo de caballos en la recién concluida Feria. Un abrevadero para los animales tapado por vehículos o la limpieza de las calles que provoca resbalones y caídas, son dos de los aspectos más criticados por este lector, al que agradecemos que haya querido compartir la siguiente reflexión e imágenes que la acompañan.
Si queremos mantener el paseo de caballos vivo en la feria no se puede permitir este tipo de actuaciones por parte del ayuntamiento. El abrevadero con coches aparcados delante sin poder tener acceso a él, solicitamos la intervención de la policía y nos dicen que no está prohibido aparcar ya que no hay señalización (que me expliquen cómo se accede con caballo o carro) respuesta de la policía: "¡Por la acera (los mismos que después te denuncian por andar por ella) o que busque un cubo y le de agua con él!" de locos.
Otra mejor, las máquinas limpiadoras echando agua antes de que los caballos salgan del recinto. Consecuencias: caballos que no quieren pasar asustados por las máquinas y otros que se resbalan y caen por culpa del agua exactamente igual que el año pasado.
Ole por el responsable de la limpieza o al que corresponda y su memoria de un año para otro. Siempre igual, pagamos los mismos
Pero ojo, siempre dentro del horario de salida.