Local

La empresa de telecomunicaciones marchenera Martiatel duplicará el número de canales, con los que cuenta actualmente, 50, para ofrecer un total de 100 a sus abonados y a sus nuevos usuarios, a partir del próximo martes 1 de septiembre. Entre los nuevos canales se encuentran Fox o National Geographic. También los clientes de Martiatel podrán disfrutar del canal Gol TV, a través del cual podrán ver tres partidos de Liga todas las semanas, uno de ellos como mínimo siempre de Real Madrid o Barcelona, partidos de Segunda y Copa del Rey, y de la mejor competición por clubes del mundo, la Champions League. El asequible precio de este canal será de 15,50 euros mensuales, menos de lo que se ha tenido que pagar en España últimamente por ver fútbol.


De esta forma, los amantes de la televisión contarán con nuevos canales temáticos que ampliarán el abanico de posibilidades del consumidor, mientras que los seguidores del deporte podrán seguir toda la actualidad de la Champions League, de la que les ofrecemos los grupos en los que han quedado emparejados los equipos españoles, con fortuna en el bombo para el Sevilla FC, del que muchos marcheneros y clientes de Martiatel estarán atentos.

Grupo C: Milán, Real Madrid, O. de Marsella y FC Zürich.

Grupo D: Chelsea, Oporto, Atlético de Madrid y Apoel Nicosia.

Grupo F: FC Barcelona, Inter de Milán, Dínamo de Kiev y Rubin Kazan.

Grupo G: Sevilla FC, Glasgow Rangers, Stuttgart y Unirea Urziceni.

La oferta para los clientes de Martiatel se completa con una subida de velocidad de conexión sin subida de precio para los abonados y la gratuidad de las llamadas a fijos hasta 2010 para las personas que contraten una línea de teléfono.