Local

El alcalde de Marchena, Juan María Rodríguez Aguilera, se presentará públicamente como candidato a las elecciones municipales del 22 de mayo por el Partido Andalucista, en acto que se celebrará a las 21:00 horas de este viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Marchena con la presencia de la secretaria nacional del PA, Pilar González.


No cabe duda de que para los andalucistas será fundamental mantener la alcaldía de Marchena como localidad de referencia en la provincia, por lo que por segunda vez en tres meses, Pilar González arropará a Juan María Rodríguez Aguilera, como saben elegido recientemente en Asamblea local del PA para repetir como número 1 para los comicios del 22 de mayo.

Ya en la celebración del Día de Blas Infante, Pilar González declaró que alcaldías andalucistas como las de Marchena son "excepciones luminosas que nos sirven de guía y ejemplo".

Además de Pilar González, el secretario provincial, José Antonio Sánchez, volverá a asistir a un acto político en Marchena, que será presentado por el Secretario de Información del PA, José Zapico.

Además, según hemos podido conocer, el PA se encuentra confeccionando las listas, que no tardarán demasiado en cerrarse una vez que se organicen los números en los que irá cada persona que la compondrá.