Local

 

El Presidente de ASICOM, José López ha presentado en la tarde del lunes la II Edición de Marchena de Novias, que se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de febrero de 2011 en la Sala Municipal de Cultura. Al acto asistieron algunos comerciantes, distintas Asociaciones de la localidad y representantes de Sodemar, UTE y Escuela de Empresas, a los que López agradeció su esfuerzo en la difusión y montaje de la muestra.


El acto comenzó con unas palabras de bienvenida a los asistentes por parte del presidente de la Asociación de Industriales y Comerciantes de Marchena (ASICOM), para continuar glosando las excelencias de nuestro pueblo, referente por eventos "como la recién terminada Semana de Música y Ballet Cásicos, por cómo se vive la Navidad, la Feria, nuestra Semana Santa, una de las mejores de Andalucía...".

 

También destacó López "el renombre que le dan a Marchena deportistas como las campeonas del mundo de Pesca, las hermanas Siles, el triatleta Rafael López Ordóñez, así como nuestra Miss Marchena, reciente Miss Sevilla, la soprano del cante flamenco Pilar Marchena o la Escuela de Saetas..."

El presidente de ASICOM invitó a todos los presentes al evento, "que representa un antes y un después en la provincia en este tipo de muestras". También agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Marchena y de Cajasol.

Después de la proyección de un videoclip promocional, se les hizo entrega de tickets de entradas para el evento,  al precio de 1 euro a diferentes Asociaciones de Marchena, cuyos dividendos serán íntegramente para ellas.  Las Asociaciones presentes fueron: Manos Unidas, Cruz Roja, Marchena Balompié, Aspacomar, El Naranjo, Fibromialgia Campiña, Aproni, Amanecer y Anidis.