Local

Procavi, empresa líder en el mercado nacional y referente mundial en producción de pavos, ha lanzado una oferta de empleo a jornada completa para Administrativo Comercial en su sede de Marchena, puesto de trabajo para el que solicita la licenciatura de Económicas o Empresariales, si bien valorará la experiencia en caso de no ser poseedor de ella.

 


 

Además de este requisito, la moderna empresa con matadero en Marchena y que distribuye sus productos por España, Portugal, Europa del Este y varios países africanos, ha presentado esta oferta de trabajo para la que el solicitante deberá acreditar un buen nivel hablado y escrito en francés y conocimientos en inglés.

La oferta, que requiere de la incorporación inmediata a jornada completa, se destina para personas que estén en posesión de dichos requisitos y tengan una edad entre 25 y 40 años.

Asimismo se valorará positivamente el hecho de que el solicitante resida en Marchena o cuente con posibilidad de traslado.

Los interesados pueden enviar sus curriculums a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personarse en carretera de Carmona en las instalaciones de la empresa: Carretera Comarcal 339, Km. 23,6 Marchena (Sevilla).