Local

La Asociación de Industriales y Comerciantes de Marchena, Asicom, ha regalado entradas para que el Marchena Balompié las venda para el evento Marchena de Novias y los beneficios repercutan a favor del club, que venderá a mitad de precio carnets para los asociados de Asicom. Con este convenio, el gremio de los comerciantes responde con una iniciativa a favor de un club económicamente hundido mientras que sus asociados tendrán la oportunidad de adquirir abonos por la mitad de precio para los 9 partidos que restan de segunda vuelta en casa.


El presidente de Asicom, José López, ha manifestado que "todo lo que sea favorable para el deporte marchenero y esté en nuestras manos, es muy positivo" y espera que esta acción sirva para "revitalizar un poco la economía del club Marchena Balompié".

Asimismo, ha informado que "para más adelante tenemos previsto realizar más acciones con el deporte marchenero en general, al igual que hacemos con las asociaciones".

Los beneficios para el Marchena Balompié dependerán de las entradas que sean capaces de vender para Marchena de Novias, evento que se prepara con las mejores expectativas tras los buenos resultados del pasado año y que se presentará el lunes a las 18:00 horas en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Marchena.