Local

 

Las últimas reuniones en el seno de la Policía Local poniendo sobre la mesa la preocupación por la carencia de vehículos (ha estado varios meses trabajando sólo con uno), ha hecho que se reanuden por parte del Ayuntamiento de Marchena las gestiones para que se aumente el número de vehículos para el servicio. Esta misma semana, podrían llegar dos nuevos coches. (fotografía: archivo).




El Ayuntamiento solicitó en enero de 2010, en la convocatoria ordinaria, una subvención a la Consejería de Gobernación para adquirir dos coches y dos motos.

Esta convocatoria de subvenciones aún no la ha resuelto la Junta de Andalucía, según informa el Ayuntamiento, que sabedor de que la demanda continúa e incluso ha aumentado, ha iniciado un procedimiento para disponer mediante la modalidad de renting dos vehículos más que necesita el Ayuntamiento para la Policía Local.



Por lo tanto, una vez que se resuelva el procedimiento de contratación, en el cual finaliza esta semana el plazo para la presentación de ofertas, se espera que la Policía Local cuente con esos dos nuevos vehículos.