Local

jose carlos delgado

 

El portavoz de VOX en el consistorio marchenero, José Carlos Delgado, señala la hipocresía “de unos socialistas a los que se les llena la boca hablando de “lo público” pero perjudican sistemáticamente a las familias con menos recursos. Lejos de incentivar el deporte, lo están convirtiendo en algo cada vez más inaccesible".

 


 

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Marchena, José Carlos Delgado, denuncia, en comunicado de prensa que emite Vox, el “copago deportivo”, afirmando que “para los socialistas no son suficientes los incrementos de impuestos, la subida de precios generalizados, y la malísima gestión de servicios básicos como el de la recogida de basuras, también nos imponen un copago para poder usar las instalaciones deportivas de nuestro pueblo.”

 

Delgado informa que “a partir del 1 de julio todo aquel que quiera practicar deporte en cualquier instalación pública de Marchena, tendrá que pasar por caja.”

 

“Así son los supuestos defensores de “lo público”. Pero en la práctica, resultan ser los más elitistas y excluyentes, perjudicando sistemáticamente a los marcheneros con menos recursos”, resalta el portavoz.

 

“Para practicar fútbol, baloncesto, balonmano, y un largo etc., hay que pagar. Al igual que suben los precios de la piscina pública. Hemos pasado de tener una de las piscinas públicas más baratas de la provincia a una de las más caras. Una piscina que hace una gran labor social, puesto que supone punto de refresco y reunión de muchas familias que ahora no tendrán como disfrutar de este servicio esencial. Se están burlando de nuestros vecinos con descaro”, lamenta J. C. Delgado.

 

Para finalizar, el portavoz marchenero indica que “desde VOX vamos a seguir señalando la hipocresía y la incoherencia de un gobierno local que dedica al despilfarro mientras que no atiende lo que realmente importa. Nuestros vecinos saben que no están solos y que van a tenernos siempre como su altavoz. Hay que incentivar el deporte y más en la juventud. Y por supuesto, con los rigores de las temperaturas veraniegas, lo que hay que hacer es dar más facilidad para que las familias puedan disfrutar de la piscina pública.”