Local

 

marchena flamenca

 

La concejala de Turismo, Teresa Jiménez, ha afirmado en entrevista para el canal de Prodetur realizada por la periodista Mabel Mata, que el producto turístico 'El sabor de la Marchena flamenca' es una "experiencia sensorial" fruto de la unión de las visitas al conjunto monumental de Marchena, las disertaciones sobre la historia del flamenco y sus artistas en nuestro pueblo, las actuaciones flamencas en directo por parte de artistas locales y las degustaciones de gastronomías y de vinos de Jerez, "un aliado" en este producto turístico.  La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, destacó en la entrevista que el turismo en Marchena está experimentando "un crecimiento exponencial muy positivo, que tenemos datado" y apuntó el complemento de la ruta ciclista por la Vía Verde que permite a los turistas "llegar a Córdoba en bicicleta". Por su parte, Manuel Suárez, concejal de Festejos, subrayó el 50 Aniversario de la Fiesta de la Guitarra de nuestro pueblo, que se cumplirá este año. (Imagen: LA VOZ DE MARCHENA).

  


Finalmente, la alcaldesa de Marchena agradeció "a nuestros medios de comunicación de Marchena, Mecomar, que ha realizado un vídeo maravilloso" y puso de relieve "la hospitalidad" de los marcheneros con los visitantes a nuestro pueblo.

 

ENTREVISTA EN PRODETUR A LA ALCALDESA, MARÍA DEL MAR ROMERO, A LA CONCEJALA DE TURISMO TERESA JIMÉNEZ Y AL CONCEJAL DE FESTEJOS MANUEL SUÁREZ

 

RUTA EL SABOR DE LA MARCHENA FLAMENCA DIFUSIÓN LA VOZ DE MARCHENA

 

RUTA EL SABOR DE LA MARCHENA FLAMENCA PRIMER RECORRIDO LA VOZ DE MARCHENA

 

REPORTAJE LAZOS DEL FLAMENCO ENTRE MARCHENA Y JEREZ LA VOZ DE MARCHENA