Local

Ya está publicado el cartel de las XVIII Jornadas de la Unión Europea, que se celebrarán en la sala Carrera de Marchena entre el 15 y el 17 de septiembre. Las jornadas cumplen su mayoría de edad, están homologadas por la Universidad de Sevilla con 2 créditos y tratarán sobre el futuro de la Estrategia de Lisboa para el Crecimiento y el Empleo, una vez que nos encontramos cercanos al cumplimiento de los diez años desde la puesta en marcha de este Plan Integral de Desarrollo Europeo.


El cartel, obra del marchenero José Antonio Suárez a través de la empresa mncom, representa un diseño futurista con una perspectiva de la galaxia y un fondo de estrellas que alumbran desde el cielo a la Marchena iluminada, donde sobresalen los monumentos más significativos de nuestra localidad.

Las jornadas cuentan ya, como ya adelantábamos, con más de 100 inscritos con un límite de 200 por cuestiones de organización, y en ellas intervendrán el ex delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Emilio Carrillo, además de José Manuel Gómez Muñoz, Luis Palma Martos, Carlos Bautista, Adolfo González y Manuel José Terol y la dirección de Mari Cruz Arcas.