Local

 vox ok 2

 

La candidata número 1 al Congreso de los Diputados por VOX Sevilla, la marchenera Reyes Romero, ha manifestado este miércoles que “necesitamos poner todo el potencial económico de la Nación al servicio de las familias y los traba-jadores, y no de los lobbies o delirios ideológicos que han lastrado nuestra economía y con ella la prosperidad de cientos de miles de familias”. Reyes Romero, que visitó Marchena con paseo por las calles del centro con colofón en GM Hotel, tras una visita matinal al mercadillo ambulante de Alcalá de Guadaira, ha aseverado que “es necesario dar un cambio de rumbo total en el Gobierno con una alternativa a este gobierno que aplique políticas valientes en defensa de los trabajadores y sus familias, del sector primario, de nuestra industria y de nuestra soberanía energética con el fin de devolver la prosperidad a nuestra gente”.

 


 

“No nos hemos equivocado cuando hemos dicho que este ha sido un gobierno nefasto para España que sólo ha traído ruina, miseria, división y enfrentamiento. A pesar de todas las medidas aprobadas para maquillar los datos, la realidad es que hoy los españoles son más pobres que cuando Pedro Sánchez llegó a la Moncloa. Desafortunadamente para las familias y los trabajadores, la pérdida de poder adquisitivo y la precarización del empleo se ha visto acelerada esta legislatura, pero es un proceso que los españoles llevan sufriendo desde hace dos décadas”, ha asegurado.

 

Reyes Romero ha abundado en que “ a la precarización de los empleos se la ha unido el aumento disparatado de los precios en la cesta de la compra, la factura de la luz o los precios de las hipotecas que ha llevado a cientos de miles de familias a situaciones límites. En nuestro país tener empleo ya no garantiza la prosperidad de un trabajador ni su familia, y la precarización de la economía y de los empleos se ha cronificado como consecuencia de las desastrosas políticas económicas y sociales de los sucesivos gobiernos de la Nación”.

 

vox ok