Local

 sodemar fachada

 

Las clases de los Programas de Empleo y Formación en Atención al Ciudadano, para mayores de 45 años de edad, y Marchena Gestiona' de gestión administrativa para menores de 30 años que se celebran en Marchena, han quedado paralizadas desde ayer por la tarde, según hemos podido conocer.

 


Desavanencias en el importe de lo que deben ingresar los alumnos y alumnas que reciben esta formación, han provocado que queden temporalmente suspendidos y con distintas incertidumbres que esperemos que se resuelvan a la mayor brevedad posible, ya que, de momento, los alumnos no han firmado sus contratos debido a tales desavenencias.

 

En el mes de abril sí recibieron la parte económica proporcional a los diez días celebrados, ya que el curso comenzó el 20 de abril, pero los problemas han surgido en los últimos días por discrepancias relacionadas respecto a los importes que recibirán correspondientes al mes de  mayo.

 

Ambos programas de Empleo y Formación siguen su curso, con el equipo técnico formado por director, persona de personal de apoyo y dos formadores asistiendo a su jornada laboral a espera de acontecimientos.