El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Marchena, José López, ha presentado esta mañana un escrito en Registro del Ayuntamiento de Marchena, después de que se haya reavivado el fuego durante la madrugada de hoy en el edificio incenciado ayer, bar situado en la esquina de calle Rojas Marcos y Licenciado Camacho Carrasco. José López pide la actuación inmediata del arquitecto para evaluar daños y una posible catalogación de derrumbe.
José López manifiesta que el edificio respresenta "un riesgo para viandantes y edificios de alrededor" y muestra sus "agradecimientos" a "una Policía Local totalmente entregada al pueblo de Marchena, a pesar de las muchas vicisitudes que tienen que pasar debido a la señora alcaldesa", extendiendo su "felicitación" tanto a agentes como a profesionales del cuerpo de Bomberos.
"Por suerte los peligros han sido menores que si hubiera sucedido hace varias semanas, donde la accesibilidad al edificio hubiera sido bastante menor debido al retraso de las obras y la falta de planificación. No solamente ha habido este incendio, sino casos como personas que han dado rodeos tremendos para ir al hospital, o personas mayores imposibilitadas de moverse de sus casas, así como las dificultades consabidas para acceder a los comercios de Marchena".