Local

 

Desde la tarde de ayer, lunes, se encuentra desaparecido el ciudadano marchenero José Mª Romero Ruiz, de 85 años, que actualmente convive con su esposa en la calle Olmedo. En el momento de su desaparición vestía camisa clara de manga larga, pantalón gris oscuro; además usa gafas y gorra. Se trata de una persona mayor de 1,70 m aproximadamente de estatura y de complexión normal.


En la tarde de ayer lunes José Mª Romero Ruiz salió a dar su paseo como hacía diariamente, pero la preocupación  comenzó cuando a la hora de la cena  aún no había regresado a su domicilio de la calle Olmedo. Alertada, la familia lo puso en conocimiento de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como de algunos vigilantes de seguridad que se encontraban mientras ellos mismos procedían a su búsqueda.

Según nos manifiestan sus familiares, José Mª no padece ningún enfermedad mental diagnosticada, aunque últimamente sufría episodios de pérdida de memoria y algún que otro despiste.

Ruegan encarecidamente la colaboración ciudadana y facilitan los números de teléfono 675316256 y 652669610, así como el domicilio de la familia en calle Mina, nº 60 para cualquier información. 

Desde La Voz de Marchena deseamos un rápido y feliz desenlace de los acontecimientos.