Local

pleno escudo 2

 

Además de varias propuestas de la oposición como la relativa a la "falta de transparencia" del Ayuntamiento de Marchena, la propuesta de Creación de Casa del Arte Flamenco o petición de aplicación de la normativa de veladores, el equipo de Gobierno socialista lleva una moción para la eliminación de la violencia contra las mujeres. El Pleno se celebra este viernes a las 10:00 horas, con el siguiente Orden del Día:

 


 

1. Aprobación, si procede, del Acta de Pleno de la sesión anterior ( 30-9-22).

 

2. Propuesta de Alcaldía sobre aprobación de la Cuenta General del Ejercicio 2.021.

3. Propuesta de acuerdo sobre contrato de obras denominadas Proyecto de Ejecución para la Rehabilitación ampliación y adaptación de la Casa Consistorial de Marchena a Edificio de consumo energético casi nulo.

 

4. Propuesta de Acuerdo sobre rendición de cuentas de Grupos Políticos Municipales, correspondientes al Ejercicio 2019-2020.

 

5. Propuesta de Alcaldía sobre acuerdo de Aprobación del Modificado de Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución, de Complejo Deportivo, Pabellón Cubierto con Piscina Terapéutica, en Marchena (Sevilla).

6. Felicitaciones a miembros de la Policía Local.

 

7. Dación de cuentas de la relación de Decretos dictados desde la última sesión ordinaria (del 2101/22 al 3298/22).

 

8. Moción del Grupo Municipal 100% Andaluces relativa a Creación de Casa del Arte Flamenco Pepe Marchena.

 

9.  Moción del Grupo Socialista sobre Día Internacional d ela Eliminación de la violencia contra las mujeres. Luchando por la Violencia Cero.

 

10. Moción Conjunta de los Grupos 100% Andaluces, Ciudadanos Marchena y Partido Popular de Marchena, relativa a la falta de Transparencia del Ayuntamiento de Marchena.

 

11. Moción del Grupo Popular de Marchena relativa a la aplicación real de la normativa urbanística de Veladores y Terrazas en la vía Pública.

12. Asuntos de Urgencia.


13. Ruegos, Preguntas e Interpelaciones.

Suscríbete al canal de Youtube