Local

policia local ok 2

 

Un hombre que amenazó con emplear una botella de cristal fue trasladado a Sevilla, tras ser reducido en la noche del sábado de Feria por repetidos incidentes. Por lo demás, la Policía Local destaca el buen comportamiento de los marcheneros y marcheneras y visitantes del recinto ferial la pasada semana.

 


 

En cuanto al hombre reducido, de 34 años de edad, la Policía informa de que molestó e increpó a varias personas en el recinto e incluso a camareras y que, tras ser por vez primera trasladado a su domicilio, volvió a la Feria rompiendo una botella de cristal y amenazando con lanzar el cuello de dicha botella sobre los agentes de la autoridad, a la vez que trataba de autolesionarse, por lo que fue finalmente reducido y trasladado a Sevilla, siendo practicadas diligencias por delito contra la autoridad.

 

Por lo demás, en los días iniciales de Feria, un portero fue agredido con una botella por un individuo, resultando herido, y la Policía Local tuvo que actuar separando una pelea recién iniciada.

 

En líneas generales, la Policía Local de Marchena, que ha trabajado en el control de horarios de paseo de caballos, casetas, volumen de la música...destaca el comportamiento cívico del público asistente a la Feria, que ha permitido vivirla con un alto grado de seguridad.

Suscríbete al canal de Youtube