Local

directiva marchena1

 

El Marchena Balompié ha vivido momentos angustiosos en el verano, felizmente ya dejado atrás. José María Muñoz, como presidente, encabeza esta junta directiva, también compuesta por Manuel Carmona, David Blanco, Burguillos, Jacobo y Jorge Peña, entre otros. El grupo político Marchena Cien por Cien pone en valor el paso al frente dado por estas personas: "Hagamos que esta temporada sea la que tenga más abonados, hagamos historia entre todos, apoyando al Marchena Balompié, y consigamos los retos de esta nueva temporada", pide al pueblo Marchena Cien por Cien en este comunicado:

 


 

 

pleno pepe lopez

 

 

 marchena cien balompie

 

Desde nuestro grupo municipal, queremos ofrecer públicamente nuestro apoyo a la nueva directiva del MarchenaBalompie en esta nueva temporada 2022/2023, que se ofrece muy competitiva con equipos de pueblos de nuestro alrededor, y en la que el club de nuestro pueblo luchará por completar una magnífica temporada.

 

Después de una etapa de incertidumbre este verano, en el que el futuro del club marchenero se ha visto muy comprometido, ha sido gracias a un grupo de valientes, que han querido dar un paso adelante y salvar esa difícil situación, y a la que le han dado la vuelta, teniendo el apoyo de toda la afición que se ha volcado con ellos y con el equipo.


Nuestro equipo es el referente de nuestro pueblo allí donde va. Hagamos que esta temporada sea la que tenga más abonados, hagamos historia entre todos, apoyando al Marchena Balompié, y consigamos los retos de esta nueva temporada.


Es por eso que pedimos al pueblo de Marchena, se sumen aesta directiva y al Marchena Balompié y se hagan abonados, porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Suscríbete al canal de Youtube