Local

ciudadanos ok 3

 

El portavoz de Ciudadanos en Marchena, Andrés Mateo, expresa que "el hecho de que nuestro partido no haya conseguido representación en el Parlamento andaluz, no es impedimento para que sigamos al pie del cañón en cuanto a luchar por los intereses y el bienestar social de nuestro pueblo". Andrés Mateo recalca que "el Grupo Municipal Ciudadanos y todo su equipo sigue con las mismas ganas, o incluso más, de seguir velando por los intereses de los marcheneros para conseguir el cambio que verdaderamente necesita nuestro pueblo".

 


 

Andrés Mateo felicita al PP andaluz "por hacer historia en nuestra tierra" tras los resultados obtenidos y "en particular, al PP de Marchena".

 

Además, destaca "la buena gestión" de Ciudadanos Andalucía "en cada una de las Consejerías que ha regentado durante estos tres años y medio".

 

El portavoz de Ciudadanos Marchena da las gracias a las personas del partido que han visitado nuestro pueblo y "nos han brindado su apoyo, asesoramiento y cooperación" en este tiempo.

 

ciudadanos ok 4

 

ciudadanos ok 2

 

ciudadanos ok

 

Finalmente, anuncia que Ciudadanos volverá a presentarse a las Elecciones Municipales en Marchena el próximo año 2023: "¡Que vamos a concurrir en las próximas elecciones municipales!, Por supuesto. ¡Que tenemos muchas ganas! No os quepa la menor duda", asegura el portavoz de la formación Ciudadanos en nuestro pueblo.

Suscríbete al canal de Youtube