Local

esther y patricia pp

 

Sorprendentes y satisfactorios han sido los resultados para el Partido Popular en las Elecciones Andaluzas en Marchena, como reconocían Esther Álvarez y la concejala Patricia Pérez Grimón: "No esperábamos tantísima aceptación por parte de los marcheneros. Por primera vez en la historia el PP ha ganado unas elecciones en Marchena. Gracias por el apoyo a la magnífica gestión de Juanma Moreno, que ha sido el as que teníamos en la manga; un programa cumplido electoral, bajada masiva de impuestos, y una inversión tremenda en educación y en sanidad, aunque lo hayan querido otros por tirar por los suelos", defendió Esther Álvarez.

 


VÍDEO DECLARACIONES ESTHER ÁLVAREZ Y PATRICIA PÉREZ GRIMÓN EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA 

 

"Juanma Moreno ha hecho una gran innversión en Marchena ha hecho Juanma Moreno. Nos han intentado pisar la cabeza y el cuello por parte del Partido Socialista, pero los marcheneros han sabido verlo", se congratulaba Esther Álvarez.

 

Sin lugar a dudas, es una inyección de moral para el PP de Marchena el resultado en Andalucía y el hecho valorable también de que de la lista que ha logrado 9 diputados por Sevilla, forme parte Esther Álvarez.

 

Patricia Péres Grimón, destacaba en este sentido que el resultado electoral de mayoría absoluta en Andalucía, les reporta "ilusión y esperanza de poder seguir avanzando. Los resultados nos van a dar la oportunidad", manifestó.

 

"Se seguirá gobernando para los que nos han votado y los que no, ésa  es la grandeza de la democracia", expuso la popular marchenera.

 

Esther Álvarez, preguntada por las vinculaciones entre unas elecciones y otras y el futuro que depara 2023 con elecciones Generales y Municipales, declaró que "son elecciones diferentes, he alardeado siempre de tener más votos en Marchena de los que el PP en las andaluzas, europeas y nacionales, pero ahora me ha superado Juanma Moreno y ha superado todo lo esperado", manifiestaba.

 

De cara a la posibilidad de ofrecer un panorama más esperanzador para el PP en las municipales, dijo Esther Álvarez que "sí, puede ser una antesala, tanto para las municipales como para las nacionales. Es fruto de la nefasta gestión del Partido Socialista", frente a lo que el Partido Popular ha demostrado en Andalucía que "se le da la oportunidad y se ha demostrado que no todos somos iguales, el cambio ha sido bueno".

 

Para los comicios municipales de 2023 pidió "a los marcheneros, recapacitar su voto a nivel municipal, sin saber quién será candidato o no en el Grupo Popular, no se puede adelantar porque no se sabe nada. El cambio político es sanidad, con el cambio se gana y no poco. Cuando uno está siempre en el poder, lo único que hace es sentarse y esperar a que le sigan votando", subrayó.

 

Respecto a los magníficos resultados del PP en colegios donde le ha costado acercarse al PSOE e incluso en alguna ocasión puntual no ha sido segundo,  "en parte nos ha sorprendido porque nunca se han obtenido. Pero por otra, yo tengo mucha confianza en mis paisamos, llevo 47 años con ellos, sé que no son tontos, siempre no le van a estar mintiendo y tendría que llegar un día en el que los marcheneros dijeran basta ya, ya está bien de reírse de nosotros, ya está bien de utiñizar a los colectivos, de mentirnos", manifesto Esther Álvarez.

 

Por último, desde su conocimiento de los parlamentarios que han formado lista provincial del PP como integrante de dicha lista, y no sin antes "dar otra vez mil gracias a los marcheneros por el apoyo a Juanma Moreno", Esther Álvarez destacó que "Marchena va a estar representada, defendida, y vamos a conseguir muchísimas inversiones que vengan a nuestro pueblo".

Suscríbete al canal de Youtube