Local

 abraham martin ciudadanos ok

 

Ciudadanos ha recibido un duro varapalo en las Elecciones Andaluzas, en las que se ha quedado sin representación en el Parlamento. Abraham Martín, integrante marchenero de la lista por Sevilla, destaca que ha conocido a valiosísimas personas en esta experiencia y que tratará de seguir en Marchena la senda de "mesura y progreso" en su línea política. Tras los resultados de ayer en los que el PSOE pierde el primer lugar en las Autonómicas, el concejal de Ciudadanos manifiesta de cara al futuro que "ojalá el pueblo pierda el miedo y se dé cuenta de que dejar trabajar a otras opciones puede hacer a Marchena crecer y mejorar". Abraham Martín desea que el Gobierno andaluz de la Junta de Andalucía, ahora en mayoría absoluta del PP, siga teniendo en cuenta las políticas con las que Ciudadanos ha contribuido a la gestión en la legislatura anterior.

 


 

En primer lugar, queremos dar las gracias a Abraham Martín, ante un resultado electoral adverso donde los haya y que ha dejado ilusiones truncadas en su partido tras el esfuerzo desempeñado en campaña, por atendernos atentamente. En este sentido, VOX Marchena informa de que las declaraciones en esta formación solo las hacen Abascal y Macarena Olona, por lo que no podemos contar con las declaraciones del portavoz marchenero, mientras que el PSOE de Marchena, responde al requerimiento de este medio, que no va a hacer ninguna declaración y nos remite a la oficial, que entendemos que es la manifestada por esta formación en RTVM. 

 

Centrándonos en la valoración de Abraham Martín, de Ciudadanos, da la enhorabuena al PP y "en especial a los compañeros del PP de Marchena" y agradece "enormemente" a los 414 "valientes", los votantes de la formación naranja en nuestro pueblo, que "hayan seguido creyendo que nuestro trabajo era válido. A ellos, muchísimas gracias".

 

"El Gobierno que hemos tenido estos tres años y medio en Andalucía ha funcionado y ha sabido llegar a los andaluces", afirma Abraham, que sin embargo, lamenta que "en política, lo más importante no es trabajar y trabajar bien como hemos hecho Ciudadanos; lo más importante es saber venderlo y comunicar", lo cual ha resultado, a su juicio, "el talón de Aquiles de Ciudadanos", ya que "aún anoche nadie ha sabido mostrarme qué es lo que ha hecho mal Ciudadanos en Andalucía".

 

Por lo demás, espera y desea Abraham Martín que la senda que tome el PP de Juanma Moreno "sea continuista con políticas económicas que apuesten por el empleo, por los autónomos y empresa, que permitan que Andalucía sea el motor económico de este país".

 

"Se acabó el vivir subvencionado y de las peonadas y del subsidio", expresa Abraham Martín, pues "Andalucía no lleva en el ADN la imagen del vago y del vividor; Andalucía es fuente de talento y creatividad, espíritu alegre y de personas entregadas, ¡basta ya de voluntades compradas!", exclama.

 

Abraham Martín expone que "las políticas conservadoras no van con nuestra idiosincrasia" y espera que el PP "siga con las políticas sociales y de igualdad que Ciudadanos ha impulsado estos años, ha sido nuestra mejor característica. Confío en la mesura y en no renunciar al progreso".

 

"Me entristece el resultado, pero el pueblo es soberano y pone a cada uno en su lugar", afirma Abraham Martín, que manifiesta haberse entregado desde el principio al puesto de coordinación territorial que le adjudicó su partido, y posteriormente al sentirse premiado por ser incluido en las listas, indicando que para esto último "necesitaba más tiempo y preparación, pero aporté lo que estuvo en mi mano y con esa satisfacción me quedo".

 

El marchenero de Ciudadanos recalca que en este tiempo "he conocido a grandes personas; el capital humano es magnífico y es un valor añadido que para mí se queda. He conocido a trabajadores incansables y a muy buenas personas".

 

"Ahora toca seguir trabajando para aportar mi granito de arena en pro de Marchena, que es por lo que estoy en política", afirma Abraham: "Espero que la gente sepa valorar lo que aporto y si merece la pena para Marchena, aún sabiendo que luchamos delante de un muro muy gordo y cerrado que no admite propuestas ni réplicas".

 

Abraham Martín expresa que "ojalá que el pueblo pierda el miedo y se dé cuenta de que dejar trabajar a otras opciones puede hacer crecer y mejorar Marchena", puesto que "para mi pueblo quiero lo mejor y a las personas más preparadas", concluye, con una reflexión general sobre la política, al hilo también de la doble situación similar en Marchena y en Andalucía en cuanto a mapa político: "Mayorías absolutas nunca fueron buenas, a pesar de que anoche de nuevo fue la apuesta".

Suscríbete al canal de Youtube