Local

ayto escudo 6

 

Según publica el Boletín Oficial de la Provincia, Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena ha aprobado la Oferta de Empleo Público del sector público municipal de Marchena comprensivo tanto de la Entidad local así como de las empresas públicas municipales y que abarca los procesos de estabilización de empleo temporal previstos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, así como las relativas a nuevas incorporaciones de acuerdo con lo establecido en el artículo 20 de la Ley 22/2021 de 28 de diciembre de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022. 

 

 


 

 

En la oferta, de 166 plazas, se esstablece una condición resolutoria a los procesos de estabilización del personal laboral vinculado a programas financiados por otras Administraciones públicas titulares de la competencia delegada en virtud de las obligaciones de observar el estricto cumplimiento de las reglas fiscales contenidas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

 

Asimismo, se modifica a Oferta de Empleo Público 2.021, aprobada por resolución núm. 604/2021 de fecha 17 de marzo y publicada en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla núm. 73, de fecha 30 de marzo de 2021, suprimiendo aquellas plazas que se relacionan dado que las mismas son objeto de estabilización en la Oferta de Empleo Público 2022 de acuerdo con lo previsto al efecto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Las plazas que se suprimen son una de Asesoría jurídica/TAE, otra de Administrativo y diez de peones de servicios municipales.

 

De entre las 166 plazas, 76 son de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, y 13 de Auxiliar de Clínica para ese mismo servicio, así como 9 de limpiador, 4 de Guarda Peón, 3 de técnico de Mecomar, 9 de peones de diferentes servicios, varias también de auxiliar administrativo en distintas áreas municipales, 4 de Guarda Peón, 3 de Trabajador Social, 3 de Monitor Deportivo..y también de diferentes empleos como de arquitecto, licenciado en derecho, psicológo, profesor de música, arquitecto, técnico de igualdad, informática, Sonido, conserjes, conductores, ordenanzas, técnico responsable de Recursos Humanos...

 

ENLACE DEL BOP CON LA OFERTA AL COMPLETO (PÁGINAS 54 Y 55)

Suscríbete al canal de Youtube