Local

jc vox

 

El portavoz de Marchena Cien por Cien, José López, se muestra indignado con que el equipo de Gobierno no le haya informado del viaje a Châteaudun y los actos institucionales de hermanamiento celebrados esta semana, mientras que el portavoz de VOX en nuestro pueblo, José Carlos Delgado, expresa su malestar después de las referencias a los "fantasmas del pasado" por parte de la alcaldesa, que está al frente de "un Gobierno socialista que nos está asfixiando", señala, a la vez que insta al equipo de Gobierno "a que se pongan a trabajar, que para eso le pagamos unos generosos sueldos", señalando que "ahí los tenéis, de fin de semana a gastos pagados en Francia, mientras Marchena está empantada, llena de obras y socavones".

 


 

vox publicacion(imagen enviada por Vox, publicada en el facebook Play Châteaudun).

 

El portavoz de Vox Marchena ha expresado en redes sociales, concretamente en facebook, que el equipo de Gobierno "promueve intercambios culturales, mientras el Arco De la Rosa tiene oquedades en sus cimientos, intercambios económicos cuando estamos asfixiados por su gobierno Socialista e intercambios sociales cuando se dedica a lanzar acusaciones de homofobia, xenofobia…. fantasmas del pasado y ultraderecha, contra los que decimos que el PSOE es un estercolero de enchufados y ladrones, al que no se le debería permitir concurrir en las próximas elecciones hasta que no pagasen los 680 millones robados".

 

José Carlos Delgado manifiesta que 27 años de hermanamiento con Chatêaudun "aparte de para pegarse algunas fiestas, solo ha servido para ponerle el nombre a un parque", en referencia al todavía conocido como parque del pabellón, junto al pabellón cubierto de Marchena.

 

pleno marzo jose lopez 2

 

Por su parte, José López, portavoz del grupo político municipal Marchena Cien por Cien, ha utilizado sus redes sociales para mostrar su preocupación por la falta de transparencia del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marchena.

 

"Es curioso que ni tan siquiera se nos haya comunicado a la oposición sobre este viaje", ha señalado, mencionando el hecho de que la alcaldesa "advierta sobre los peligros de ciertas fuerzas políticas, cuando el peligro en Marchena es la opacidad y falta de transparencia en la gestión de lo que es público".

 

"El miedo es el arma de los cobardes y la falta de transparencia es la herramienta de quienes utilizan lo público para que el pueblo no sepa sobre sus derechos y los utilice", ha añadido el portavoz de Marchena Cien por Cien.

 

José López aprecia que "la Marchena en blanco y negro es una realidad en nuestro pueblo, que tiene secuestrada a la opinión pública, no facilitando información incluso a periodistas independientes".

 

"Esa es la realidad y no otra, y si todavía hay quienes no la ven, solo le tienen que dar otra mayoría absoluta y veréis dónde se queda Marchena en relación con otros pueblos de alrededor", ha concluido el portavoz de Marchena Cien por Cien.

Suscríbete al canal de Youtube