Local

pleno marzo ciudadanos

 

Además del pleno anunciado ayer para el martes 3 de mayo a las 10:30 horas, que consta de dos puntos del orden del Día, hoy a las 13:24 horas (casi una y media de la tarde de un viernes previo al Día de los Trabajadores y puente festivo hasta el 2 de mayo para algunos), el equipo de Gobierno ha fijado un nuevo Pleno para las 11:15 horas del mismo martes 3 de mayo, con fin de tratar una aprobación inicial de una modificación presupuestaria. Desde el grupo municipal de Ciudadanos se expresan indignados con que "no hay precedente de convocar dos plenos extraordinarios urgentes, uno detrás de otro y convocado en dos días consecutivos. Es de una falta de profesionalidad y un maltrato a la oposición tremendos; juegan con el tiempo de la gente", expresan.

 


 

La modificación presupuestaria con cargo a remanente positivo consiste en la apertura de plazo a interesados en obras de entoldado del recinto ferial, que costará más de 300.000 euros.

 

Respecto a la precipitada forma de convocatoria de los plenos, encadenado uno detrás del otro (10:30 y 11:15 horas y con comisiones de 15 minutos entre ellos), Ciudadanos lamenta la falta de respeto que sufren por parte de los concejales del equipo de Gobierno socialista: "Como ellos tienen su sueldo y echan la mañana en el Ayuntamiento o haciéndose fotos y entrevistas en las obras, pues listo. Son los dueños del pueblo, cada vez está más claro", manifiestan, poniendo de relieve que "con diez concejales y dos liberados, viven pendientes de plazos y actúan con improvisación, nocturnidad y alevosía". 

Suscríbete al canal de Youtube