Local

El Grupo Socialista ha presentado una moción al Pleno para que se reanuden las obras de la calle Virgen de la Esperanza, que comunican la Avenida con la barriada situada antes de subir hacia los terrenos de la Feria y que ya llevan un tiempo paralizadas. Asimismo, el portavoz Juan Antonio Zambrano denuncia el estado de “abandono” de los accesos a nuestra localidad “se entre por la carretera que se entre”.



Zambrano pide al alcalde que ante el nuevo parón en las obras de la calle, las obras “se reanuden inmediatamente en cumplimiento del acuerdo plenario que se tomó para que así se actuara”. 

Las obras se encuentran sin terminar y con numerosas piedrecillas, botellas, ropas sucias y zapatos por los suelos y foco de suciedad para el barrio al paso por la calle central.


El portavoz socialista ha manifestado que los vecinos también le han trasladado sus quejas por el estado del jardín de la calle Virgen de la Soledad en este mismo barrio y por otro lado, por el parón de unas obras que se iniciaron en la calle Manuel de Falla.


Otras de las quejas del portavoz socialista se centran en el estado de “abandono” del terraplén de los terrenos de la Feria, para lo que también solicitan que se tomen las medidas oportunas, ya que “se ha convertido en un auténtico bosque, al igual que las entradas a nuestro pueblo, se entre por la carretera que se entre, nada más hay que darse una vuelta y comprobarlo, llevamos cinco meses así”.


Zambrano concluyó que este tipo de quejas son “innumerables en todos los barrios de Marchena”, señalando “la falta de respuesta del equipo de Gobierno” a estos problemas.