PC Asesores

Solays


Local

rm conventos 3

 

VÍDEO. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, así como por la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, y su séquito de concejales, han visitado los conventos dejando regalos a las hermanas religiosas, que le han obsequiado con cajas de sus dulces tradicionales.


 VÍDEO DE LA VISITA DE LOS REYES MAGOS A LOS CONVENTOS EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

 A falta de unos minutos para las diez de la mañana, salían los Reyes Magos desde el Ayuntamiento de Marchena, en dos carruajes, briscas enganchadas a la calesera y tirada por un tronco de mula, y ya ataviados para la ocasión, con ganas de vivir estos momentos de preludio de la  Cabalgata que tendrá lugar por la tarde. La salida es a las cuatro desde el recinto ferial.

 

La alcaldesa y los concejales del equipo de Gobierno han acompañado a los Reyes al convento de San Andrés. Allí, recibidos por las hermanas y la madre superiora de las mercedarias, Sor Isabel, le han entregado un dúo de dos teléfonos inalámbricos y una bolsa de caramelos, tal como habían pedido las hermanas, que a cambio han obsequiado a cada Rey y a la alcaldesa con una caja de dulces artesanales.

 

rm conventos

 

rm conventos 2

 

rm conventos 4

 

Los Reyes se han presentado a las hermanas religiosas comentándole distintos aspectos de sus vidas y la ilusión con la que vienen cargados para esta tarde, mientras que la alcaldesa de Marchena ha expresado deseos de salud y de bondad.

 

El convento franciscano ha sido el segundo escenario de visita, como es tradicional. En Santa María, los Reyes han hecho entrega de material de vajilla de cristalería y un termo, recibiendo de parte de las religiosas los dulces que ellas mismas elaboran. Las monjas, por su parte, han vuelto a dejar un gran sabor de boca con la entrañable interpretación de un villancico en lengua suajili.

 

rm conventos 5

 

rm conventos 6

 

rm conventos 7

 

rm conventos 8

 

rm conventos 9

Suscríbete al canal de Youtube