PC Asesores

Solays


Local

mensaje politico pp

 

VÍDEO. La portavoz del Partido Popular en Marchena, Esther Álvarez, denuncia que el equipo de Gobierno "niega el debate público" con medidas como limitar la celebración de los Plenos ordinarios cada dos meses y permitir "sólo dos ruegos y dos mociones" por partido político en ese tiempo, así como de mostrar una actitud de "soberbia, despotismo, falta de respeto, convirtiendo el Pleno en un corral en el que se nos insulta continuamente". Los populares acusan al equipo de Gobierno socialista de preocuparse "más por sus sillones que por las nuevas generaciones" y de "mentir repetidamente con su política de marketing y autobombo", según exponen sus concejales Francisco José Carmona y Patricia Pérez Grimón.

 


 

VÍDEO RESUMEN POLÍTICO 2021 DEL PP MARCHENA EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

El Partido Popular expone que el equipo de Gobierno, "incumple su programa electoral, vive de las subvenciones y actúa con falta de previsión" en las obras que acometen y lamenta que "los marcheneros no quieran entender esta realidad", declara Esther Álvare, que pide a la ciudadanía que "abra los ojos, porque el pueblo va a salir adelante con sus votos y con sus decisiones".

 

Francisco José Carmona critica inversiones a su juicio exageradas como los más de 2 millones de euros en el edificio de la piscina terapéutica, que contrasta con "la falta de actividad en un polígono industrial a la salida de Marchena (en dirección a la autovía A-92)" en un pueblo necesitado de "buscar otras opciones además de Procavi", añadiendo asimismo que el paso peatonal ha sido un "engañabobos" para todos los trabajadores de esta empresa, principalmente, a los que sigue haciendo falta una mejor solución para sus desplazamientos al tajo. Carmona finaliza su intervención señalando que "representamos la voz de 2.000 marcheneros y queremos que se les escuche, pero el equipo de Gobierno no tiene en cuenta toda idea que no sea suya".

 

Por último, Patricia Pérez Grimón, concejala popular, pide a los marcheneros que "reflexionen e indaguen", ya que "la gente se queda con lo visible, pero al final eso es un error. Invitamos a la reflexión, tú puedes ver un cambio en Marchena, pero ese cambio, ¿qué nos está costando?, ¿qué se está sacfificando? Hay que indagar, porque al final, por ejemplo, ellos hacen una campaña electoral pero a base de préstamos que están pagando todos los marcheneros".

 

Agradecemos al PP de Marchena su participación en el mensaje político de resumen de 2021 y felicitación a los marcheneros, y les deseamos Feliz Año 2022 a todos sus integrantes y simpatizantes.

Suscríbete al canal de Youtube