PC Asesores

Solays


Local

 jose lopez ok

 

VÍDEO. El portavoz de Marchena Cien por Cien, José López Pérez, ha expresado en su mensaje resumen político de 2021 que se ha tratado de un año "muy difícil de vuelta a una normalidad que parece que nos ha sido arrebatada". El portavoz de esta formación política critica que el equipo de Gobierno piensa "sólo en su propio beneficio" mientras "existe falta de trenes que se perdieron, de transparencia, de solución a problemas como el de la residencia o los Juzgados" y tenga como protagonista de su gestión "a obras con precios exagerados que utiliza para su autobombo y publicidad, y no a las personas". 

 


 

VÍDEO DE RESUMEN POLÍTICO DE 2021 DE MARCHENA CIEN POR CIEN EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

Por otra parte, destaca la labor en pro de la integración, salud y ayuda a los más necesitados de asociaciones como Cruz Roja, Adismar, Autismo Marchena, hermandades, Cáridas o la Santa Caridad, de manera que "a Marchena la salva su solidaridad", manifiesta el portavoz de Marchena Cien por Cien, que desea a los marcheneros y marcheneras "prosperidad, trabajo y mucha salud", a la vez que envía un emotivo recuerdo a las víctimas del Covid que ya no están con nosotros.

 

Agradecemos a Marchena Cien por Cien su participación en el mensaje político de resumen de 2021 y felicitación a los marcheneros, y les deseamos Feliz Año 2022 a todos sus integrantes y simpatizantes.

Suscríbete al canal de Youtube