PC Asesores


Local

jose carlos delgado vox resultado

 

Vox Marchena envía un comunicado en el que solicita a Hidralia que se haga cargo de los destrozos causados por exceso de presión en las tuberías: “Recientemente, en al menos siete casas del barrio de la Guita se han sufrido roturas de tuberías, por subidas muy fuertes de presión, alternadas con bajadas bruscas de presión que no permiten el uso de electrodomésticos como lavavajillas, calentadores o lavadoras”, expone el partido político marchenero. “El Ayuntamiento de Marchena no puede seguir cruzado de brazos”, señala Vox, que entiende, si no se logra un servicio óptimo del agua por parte de Hidralia, que el Ayuntamiento debería penalizar y sancionar a la empresa.

 

 


 

 

Según le transmiten a Vox los vecinos, desde octubre están sufriendo estas subidas y bajadas bruscas de presión. “En palabras textuales de una vecina, lo mismo sale con una fuerza que en diecisiete años no he visto, que sale un chorrito de nada”.


“Entendemos que la red de abastecimiento de agua de Marchena pueda sufrir averías ocasionales que acarreen cortes puntuales de suministro, pero la situación que están viviendo muchos vecinos de nuestra localidad es indignante”, asegura Vox, añadiendo que “hay muchos vecinos que sufren desde hace años caídas de presión nocturnas y recientemente subidas peligrosas de presión que están dañando sus hogares”.


Por todo ello, Vox entiende que Hidralia, como empresa suministradora de agua en Marchena, “no puede seguir dando este pésimo servicio y el Ayuntamiento de Marchena no puede seguir cruzado de brazos”.

 

jose carlos delgado vox 2 2 resultado

 

jose carlos delgado vox 3 2 resultado

 

jose carlos delgado vox 4 2 resultado


Vox ha presentado un escrito en el Registro del Ayuntamiento en el que solicita, por todo lo anteriormente expuesto, que el Ayuntamiento exija a HIDRALIA “en primer lugar, que subsane las averías a la mayor brevedad posible y, en segundo lugar, que la empresa se haga cargo de los costes de reparación y destrozos causados por las tuberías reventadas en las casas afectadas”.


Por último, Vox solicita “que desde el Ayuntamiento se obligue a HIDRALIA a una mejora ostensible en el suministro de agua de nuestra localidad, ajustando las presiones para un uso óptimo del agua, con posibles penalizaciones o sanciones en caso de que siga incumpliendo”. Sin otro particular, se le saluda atentamente.