PC Asesores

Solays


complejo cupula 2

 

Este viernes a partir de las 10:00 horas se celebra sesión ordinaria de Pleno en el Ayuntamiento de Marchena. Destaca en el Orden del Día la modificación de la tasa de inmovilización de vehículos, la cesión del uso de la parcela del Complejo Parroquial al Arzobispado y la aprobación inicial del Reglamento de Organización y Régimen Interno de la Policía Local, entre otras propuestas.

 

Leer más...

costaleros jesus

 

El Grupo Popular ha presentado a Pleno ordinario de enero, que se celebrará este viernes, una moción en la que solicita que el Ayuntamiento de Marchena asuma los costes de los test de antígenos obligatorios que han de realizarse los costaleros en ensayos y días de las respectivas procesiones. Su portavoz, Esther Álvarez, defiende que los costaleros son "un colectivo fundamental de nuestra Semana Santa, que es seña de identidad de nuestro pueblo. Se ofrecen voluntariamente para sacar a nuestras imágenes, costean sus zapatillas, fajas, costales, camisetas serigrafiadas, aportan dineros para las estampitas que se reparten. Creemos que el Ayuntamiento debe contribuir con los test de antígenos".

Leer más...

 jose carlos ok delgado

 

La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, había denunciado al portavoz de Vox en nuestro pueblo, José Carlos Delgado, por un presunto delito de injurias y calumnias, por el que le pedía 10.000 euros de indemnización. La jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Marchena ha sido tajante en su auto de 30 de diciembre de 2021, señalando que el portavoz de Vox ha actuado en el ejercicio de la libertad de expresión e información. Además, indica que el portavo de Vox está en su derecho a valorar actuaciones de la alcaldesa en el ejercicio de sus funciones, que no ha entrado en la esfera personal de la señora Romero y que no ha incurrido en expresiones injuriosas, sino que ha actuado dentro de la crítica política que "debe respetarse y ampararse". (imagen de archivo). 

Leer más...

Más artículos...