PC Asesores


policia local sede


El Boletín Oficial de la Provincia del Jueves 2 de diciembre, publica la resolución de Alcaldía fechada en 23 de noviembre del presente año, por la que, habiendo expirado el período para proveer ocho plazas de Policía Local, han resultado admitidos para las pruebas selectivas un total de 414 aspirantes y han sido excluidos 87, que tendrán un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución para presentar alegaciones. También se han publicado los admitidos y excluidos para promoción interna dentro de la Policía Local.

 

 

Leer más...

 policia representantes sindicales

 

Ramón López, en representación del Sindicato de Policías Municipales de España (SPPME) y Antonio Guisado, de UGT, exige que se les muestre el título del Jefe de la Policía Local de Marchena actual, que tomó el cargo en 2020: “Nunca hemos tenido la intención de llegar a los Juzgados, pero existe una total falta de transparencia por parte del Ayuntamiento”, denuncian.

 

 

Leer más...

policia local sede

 

La alcaldesa de Marchena ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Junta de Personal del Ayuntamiento y de los sindicatos de la Policía en nuestra localidad, en la que les ha expuesto su intención de aprobar un nuevo reglamento de Organización y Servicios de este cuerpo de seguridad. Los representantes sindicales destacan la buena voluntad de la alcaldesa para este asunto, si bien quieren hacer hincapié en que este encuentro "no guarda relación alguna" con la negociacion de turnos y calendario laboral, para lo que siguen solicitando una Mesa de Negociación.

 

 

Leer más...

 IMG 1086 copia resultado

 

Entre las mociones aprobadas por unanimidad destacan la puesta en valor del Yacimiento romano, promovida por Marchena Cien por Cien, la iniciativa de nuevos aparcamientos en el centro también por parte de esta formación política, la adaptación de líneas de autobús al horario escolar, llevada a Pleno por Ciudadanos y, por parte del equipo de Gobierno, la aprobación de la adhesión del Ayuntamiento al convenio entre la Agencia Tributaria y la Federación Española de Municipios y Provincias en pro de mayor eficacia en la recaudación. También se aprobó por unanimidad una moción del Grupo Socialista para reforzar la lucha contra la violencia de género, moción que generó un amplio debate político del que daremos cuenta en información aparte.

 

 

Leer más...

 cs abraham 2

 

"Mi abandono brusco del Pleno celebrado hoy durante mi turno de réplica a la pregunta que presentábamos relativa al servicio a domicilio, se ha producido debido a la más que flagrante falta de respeto hacia mi persona por parte de los componentes del equipo de Gobierno", señala en un comunicado el concejal de Ciudadanos, Abraham Martín, que indica que también fue gravemente insultado por concejales socialistas durante la mañana en una reunión anterior al Pleno. En el comunicado, Abraham Martín reitera que la concejala del equipo de Gobierno, Mercedes Abadía, "ha faltado absolutamente a la verdad" en su intervención y le afea que haya sacado a la luz pública que el concejal de Ciudadanos hablara con ella sobre un tema familiar, concretamente relativo a una necesidad asistencial para su madre, que lleva esperando varios meses el servicio de ayuda a domicilio, tras serle aprobado antes de verano.

 

 

Leer más...

Más artículos...