Juventud


Los técnicos de la Fundación Red Andaluza de la Consejería  de Innovación, Ciencias y Empresas de la Junta de Andalucía presenta este miércoles a partir de las 16:00 horas en el IES López de Arenas el juego de simulación MUSIC HERO EMPREDE TU RETO, un juego de simulación estratégica multiusuario on line. Su principal objetivo es fomentar las habilidades de la persona emprendedora entre los jóvenes, aprovechando el tirón del ámbito audiovisual y musical en este sector de la población. Se han constituido 16 equipos entre los alumnos de 1º de Bachillerato.


Este juego tiene como objetivo específicos conocer e identificar habilidades de las personas emprendedoras, poner en práctica las habilidades propias de la simulación, desarrollar un autoconocimiento y una reflexión de las propias habilidades y motivar el desarrollo de proyectos propios. Para ello, los alumnos del primero de bachillerato se han constituido en 16 equipos.

Este mismo miércoles, a partir de las 18:00 horas, técnicos de la Red Andaluza presentarán el Concurso Emprende Joven 7, dirigido a alumnos que estén cursando Ciclos Formativos.
 

Suscríbete al canal de Youtube