Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Marchena ha organizado una serie de cursos para este verano con el submarinismo, patines, skate y breakdance como protagonistas de los mismos. Pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil, situado en el edificio de San Jerónimo, para más información e inscripciones.


Los cursos a los que los marcheneros de diversas edades pueden inscribirse son:

Iniciación al submarinismo: Se realizarán uno dirigido a niños de entre 10 y 14 años y otro de 15 años en adelante, siendo el precio de inscripción en el primero de ellos de 15 euros y en el segundo de 60. El tope de alumnos es de 15 y 10 respectivamente y el lugar de celebración de ambos cursos la piscina municipal en horario de 21:30 a 22:30 horas del 18 al 21 de julio y del 25 al 29 del mismo mes respectivamente.

Iniciación al manejo de patines (roller): Se celebrará en la pista de skate junto al pabellón cubierto en horario de 20:30 a 22:00 horas en fechas del 20 de julio al 2 de agosto (lunes a jueves). El precio de inscripción es de 15 euros y el tope de alumnos de 20, en edades de 8 a 14 años. Se establecerán dos grupos según nivel.

Iniciación al skate (monopatín + patinete): Del 3 al 17 de julio (de lunes a jueves) se impartirá este curso en idéntico horario al anterior y mismo precio de inscripción. Se pueden inscribir niños con 12 y más años de edad. Plazas limitadas a 10 alumnos. Lugar de celebración: pistas de skate. Plazas limitadas a 10 alumnos.

Iniciación al break dance: El lugar de celebración de este curso es el gimnasio del pabellón cubierto. Para niños de entre 10 y 14 años. Se impartirá entre el 2 y el 18 de agosto (martes, miércoles y jueves), con inscripción de 15 euros. Tope de 10 alumnos.

Se les recuerda a los padres de los alumnos, que todos aquellos menores de 18 años que se inscriban deben presentar una autorización paternal para participar en los cursos.