Juventud

Del 18 al 23 de julio el centro Guadalinfo de Marchena asistirá al campamento tecnológico Bitácora´11, dentro de unas actividades que compaginarán las nuevas tecnologías y talleres de creatividad en 3 disciplinas (radio y televisión, periódico digital y arte), con la diversión propia de actividades lúdicas y deportivas. Pueden ir niños de 11 a 15 años al precio de 120 euros. Aunque debido al gran éxtito de la actividad, las plazas ya están cubiertas, todo áquel que desee inscribirse lo hará en un listado de reservas que pasará a ocupar las posibles vacantes que se produzcan a nivel provincial, siendo la fecha tope el 30 de junio.


 

Las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano, CEULAJ, donde se celebra la final del concurso nacional de Jóvenes Investigadores, será el centro de celebración de este campamento.

Las instalaciones cuentan con pistas deportivas, piscina olímpica, zonas verdes y de juego y allí se desarrollarán actividades de ocio, juegos, creatividad e innovación.

http://www.ceulaj.injuve.es/ceulaj/

Por 120 € disfrutará de los mejores 6 días en este campamento tecnológico, todo incluido (alojamiento, dieta, desplazamiento, talleres y actividades, visita a isla-mágica).

Si estás interesado ve al centro Guadalinfo de Marchena situado en Sodemar o llamando al 955321010 extensión:4 e infórmate. Plazas limitadas. Les recordamos que las plazas están agotadas, pero pueden inscribirse como reserva para ocupar las posibles vacantes a nivel provincial.