Juventud


La III edición del Concurso de Proyectos Empresariales Jovemprende, organizado para Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior por el Centro del Profesorado de Alcalá de Guadaira y el IES López de Arenas con la colaboración del CADE Marchena, ya conoce sus diez finalistas, procedentes de diversos puntos de nuestra localidad y que competirán por los primeros premios el próximo día 28 de junio.



Los equipos que han llegado a la final proceden de localidades como Écija, Marchena, Estepa, Las Cabezas y Sevilla capital y deberán defender sus trabajos y proyectarlos como verdaderos gerentes o agentes comerciales ante el jurado compuesto por especialistas en la materia y técnicos del CADE Marchena, pertenecientes a la entidad Andalucía Emprende, de la Fundación Pública Andaluza.

La Consejería de Educación también impulsa este programa de desarrollo de iniciativas empresariales innovadoras y en el que los finalistas son, en su tercera edición:

Florezen.López de Arenas.Marchena. Emilia Moreno y Ana Belén León.
Art School. SAFA Écija. Paula García y María José Rodríguez.
La casa de las tallas. IESLópez de Arenas. Marchena. Noemí Montes y Amparo Delgado.
De la Mano, S.L. Delgado Brackembruy. Las Cabezas de San Juan. Isabel María Álvarez y Silvia Montenegro.Albuni. Centro de Ocio para abuelos. SAFA Écija. José Ignacio Martín, Carlos Díaz, Carmen Márquez, María José Martín.
El mar de azahar. IES López de Arenas. Marchena. Antonio Jesús Verdugo, Ana Rodríguez.
Enjoy Sport. López de Arnas. Silvia María Macho y Ángeles Carrillo.
La Boutique del queso. IES Aguilar y Cano. Estepa. María José Delgado, María Dolores Muñoz y María Isabel Romero.
Gula Gula. IES Albaydar Sevilla. Silvia Contreras, Ana Sosa, Carmen Segura, María Sierra, Tania Delgado.
Mami Sport. SAFA Écija, Nuria Angulo y Cristina Jiménez.