Juventud

audicion musica 25

 

En la tarde noche del martes se celebró en la Sala Carrera la XXVIII Audición de la Escuela Municipal de Música ante un público que llenaba por completo el recinto y que disfrutó con las magníficas interpretaciones de los alumnos y alumnas de las distintas disciplinas. Por el escenario fueron desfilando estudiantes de todas las edades, comenzando con los más pequeños de Música y Movimiento y Formación Básica, hasta culminar con el coro de la Escuela y el célebre tema Color Esperanza.

 


 

audicion musica 28

 

audicion musica 1

 

audicion musica 2

 

audicion musica 3


Tras los pequeños, el alumnado de guitarra, dirigido por Ignacio Loyola actuaron en diferentes formaciones, interpretando canciones populares europeas, para finalizar en gran grupo con la banda sonora de Piratas del Caribe.

 

audicion musica 4

 

audicion musica 5

 

audicion musica 6

 

audicion musica 7

 

audicion musica 8

 

audicion musica 9

 

audicion musica 10


Francisco Hidalgo, profesor de viento madera dispuso para la ocasión dúos, tríos y cuartetos de saxofones, clarinetes y flautas que dejaron temas clásicos como La Primavera de Vivaldi, banda sonora de Harry Potter o Libertango, considerada por muchos como la gran obra maestra del tango.

 

audicion musica 11

 

audicion musica 12

 

audicion musica 13

 

audicion musica 14

 

audicion musica 15

 

audicion musica 16

 

audicion musica 17audicion musica 18

 

audicion musica 19


El director de la Escuela y profesor de piano, Tomás García, actuó junto a sus alumnos formando dúos e incluso un trío con alternancia de los alumnos, al tiempo que dirigió individualmente al resto del alumnado, que pusieron en escena temas populares y de Disney, como La Bella y la bestia, banda sonora del Titanic o La pantera rosa, entre otros.

 

audicion musica 20

 

audicion musica 21

 

audicion musica 22

 

audicion musica 23

 

audicion musica 24

 

El lago de los cisnes y La vida es bella fueron interpretados individualmente dentro de las diversas actuaciones del alumnado de viento metal, que finalizaron formando un gran grupo de metales para interpretar extraordinariamente la mítica obra Yesterday, con los arreglos de su profesor José Robles.

 

audicion musica 26

 

audicion musica 27


Finalmente y antes del broche final que puso el Coro de la Escuela Municipal, los alumnos de Canto con su profesora Concepción Martos, tanto individualmente como en diversas formaciones interpretaron canciones como Recuérdame, Tacones Rojos o Devuélveme el corazón, entre otros.

 

audicion musica 29