Juventud

amigos de la musica 8

 

La Sala Carrera presentó un fenomenal aspecto para presentar las actuaciones que los alumnos y alumnas de la Escuela Amigos de la Música habían preparado para celebrar el final del presente curso. Canciones infantiles, el Himno de la Alegría o la marcha de los Santos, entre otras, fueron interpretadas en grupos o individualmente por las distintas modalidades de Música y movimiento, viento madera y viento metal.

 


 

amigos de la musica 1

 

amigos de la musica 2

 

amigos de la musica 3

 

amigos de la musica 4

 

amigos de la musica 5

 

amigos de la musica 6

 

La presentación de cada actuación corrió a cargo de los propios compañeros y compañeras de la Escuela ante la atenta mirada de familiares y amigos que móvil en ristre se encargaban de inmortalizar los bellos momentos vividos. Así los más pequeños cantaron acompañándose de variados instrumentos de percusión y de la flauta, antes de dar paso a los clarinetes, saxofones, trompetas y bombardino de los grupos de viento madera y viento metal.

 

amigos de la musica 7

 

amigos de la musica 9

 

amigos de la musica 10

 

amigos de la musica 11

 

amigos de la musica 12

 

Finalmente, todo el alumnado llenó el escenario para interpretar la conocidísima pieza Don Pepito, de los míticos Payasos de la tele, que contó con la participación de todos los presentes, como complemento de un nuevo curso de s una Escuela que ya cuenta con una dilatada trayectoria, y en la que actualmente reciben sus enseñanzas más de 40 alumnos y alumnas, distribuidos en las distintas modalidades que dirigen María del Carmen Ruiz, José Migue Troncoso, Amparo Copete y Vanessa Ruiz.