Juventud

se acabó ok

 

El Centro de Creación Joven del Ayuntamiento de Marchena informa de que el cortometraje "Se Acabó", del Taller de Teatro Joven de Marchena, presentado al Encuentro Audiovisual de Jóvenes del 39ª Festival Internacional de Cine de Valencia, Cinema Jove, ha sido seleccionado para participar en competición.  El Encuentro Audiovisual de Jóvenes comenzará el miércoles 26 de junio y se clausurará el viernes 28 de junio, por la mañana, con la entrega de premios.

 

 


 

 

Se acabó, dirigido por Fran Caballero, con la participación de adolescentes de nuestra localidad, así como madres y abuelas, reivindica la lucha de la mujer contra los estereotipos de género desde tiempos pasados hasta nuestros días, y fue un gran éxito de público y de valoraciónb de los espectadores en la proyección en nuestro pueblo.

 

Todas las actividades de la 39 edición del Encuentro Audiovisual de Jóvenes del Festival Internacional Cinema Jove de Valencia tendrán lugar en la Sala 7 de La Filmoteca (Edificio Rialto - Plaça de l'Ajuntament, 17, 46002 València) Y en el Colegio Mayor Rector Peset (Pl. del Forn de Sant Nicolau, 4, Ciutat Vella, 46001 València). La entrada a las proyecciones del EAJ será libre hasta completar aforo.