Juventud

Esta semana empieza la ACB y llega con ella la nueva temporada de 6,25. Tras cumplir doce años el pasado mes de julio, el programa de Radio Marchena retorna a las ondas en su horario habitual, de 7 a 8 de la tarde. El espacio seguirá emitiéndose cada sábado, a las 10 de la mañana, a través de las emisoras locales y el satélite de la Onda Local de Andalucía.


La nueva temporada radiofónica arranca con novedades, ya que cambia buena parte de la ambientación musical, además de añadir nuevas secciones y colaboradores. Uno de los estrenos es el apartado 'Directos diferidos de 6,25' en el que el equipo del programa retransmitirá algunos minutos de un partido histórico de la NBA, ACB, Euroliga y citas internacionales. Además, la Quiniela del Basket incorpora la posibilidad de que los oyentes sean partícipes de los pronósticos.

De hecho, la audiencia se incorpora a la clasificación semanal como tal. Otra de las novedades es la vuelta de Carlos Borrego al equipo para intervenir en la presentación de la Quiniela del Basket con un personaje distinto cada semana.


Además de las novedades del programa, seisveinticinco.com estrena imagen y contenidos. Bajo un renovado diseño, la web pretende ser punto de encuentro de los seguidores del programa en general y del baloncesto marchenero en particular. 6,25 ha estado presente en internet desde el año 2000 y bajo el dominio seisveinticinco.com desde 2003, como pionero entre los espacios del género en España.