Juventud

junta juguetes

 

"En un mundo en constante evolución, la forma en que percibimos y nos relacionamos con los demás está sujeta a cambios, con la campaña 'Las reglas del juego están cambiando', nos embarcamos en una misión educativa, dirigida tanto a las familias como al profesorado. Esta campaña busca abordar y desmantelar tanto el sexismo como la violencia que, a menudo, se encuentran arraigados en algo tan fundamental como los juguetes. Los juguetes son mucho más que simple entretenimiento; son herramientas esenciales en el desarrollo infantil, que influyen en cómo los niños y niñas comprenden e interactúan con el mundo, cómo se interrelacionan con los demás y construyen su identidad. Sin embargo, los estereotipos de género tradicionales pueden limitar estas experiencias", propone la Junta de Andalucía. Por su parte, el Área de Prevención y Atención a las Adicciones del Ayuntamiento de Marchena continúa invitando a los jóvenes a divertirse de forma saludable evitando el uso y abuso de alcohol y otras sustancias estupefacientes.

 

 


 

 

Queremos que esto sea una invitación a las familias y al profesorado para colaborar en la creación de un futuro más igualitario. Rediseñando las reglas del juego, abriendo las puertas a esta transformación social tan valiosa y enriquecedora para todos y todas, destaca la Junta de Andalucía.

 

WEB JUNTA ANDALUCÍA CAMPAÑA JUGUETE NO SEXISTA

 

WEB PREVENCIÓN MARCHENA

 

Por otra parte, el Área de Prevención y Atención a las Adiciones del Ayuntamiento emprende campañas sucesivas para la concienciación en formas de diversión y ocio que se lleven de forma saludable, disfrutando de los recursos personales y evitando el uso y abuso de alcohol y otras sustancias, como la reciente que llamó a convertir el Black Friday en un 'Nice Friday', bajo el eslogan 'Diviértete siendo tú mismo, es la mejor ganga que podrás pillar'. 

 

black friday

 

black friday 2