Juventud

 espinosa portada

 

Este viernes 29 de diciembre, el Tardeo Navideño de Arenal Copas deparará el concierto del marchenero Kisko Espinosa, uno de los mejores baluartes de nuestra música actual, con el que Arenal Copas obsequiará a su fiel clientela en una nueva tarde mágica que se avecina en las entrañables escalinatas del Arenal. No será el único concierto que se podrá ver este fin de semana de manera libre y gratuita en Arenal Copas, pues el sábado llegará el Grupo Magallanes y el domingo, para el Tardeo de Nochevieja, Pop Fiction con la mejor música del recuerdo.

 

 


 

 arenal espinosa

 

Kisko Espinosa se ha ganado a pulso desde hace una década un lugar destacado en el panorama del pop y canción de autor no ya de nuestra provincia ni de Andalucía, sino en salas de conciertos y radiofórmulas de todo el país que reproducen sus canciones.

 

Desde que puso el mundo del revés con el 'Revés del Mundo', Kisko Espinosa no ha parado de seguir pisando fuerte y, es ya un habitual en salas de concierto de Madrid, con ese objetivo marcado del 'Road to Wizik' que también dibuja en otro de sus temas.

 

Romántico, soñador y con una fuerza descomunal en sus directos, que le hace conectar con suma facilidad con el público, entre los que existen no pocos fans que se saben sus letras al dedillo, Kisko Espinosa ha sacado en los últimos tiempos temas del calibre de 'Popera' o 'Veneno', entre otros, que gozan de decenas de miles de reproducciones, así como el representativo 'Vine un finde y me quedé', de su aventura al periplo musical en la capital de España.

 

kisko espinosa ok 2

 

kisko espinosa ok

 

'Cuando me miro al espero, hablo conmigo de ti' y  'Antes de que existieras' son otros de los temas que apuntan grandísimas maneras mediante sus redes sociales, donde sigue 'Dibujando sonrisas' a través de la música, como volverá a sacarlas con su guitarra y su voz, a buen seguro, al público de Arenal Copas en el Tardeo navideño de viernes, en el que actuará de telonero el Grupo Pango y estará en la cabina DJ Ramón Cabrera.

 

arenal magallanes

 

El sábado por la tarde continuarán los conciertos en Arenal Copas, que llegará a la orilla de 2024 fiel a su estilo que desde su apertura a finales de 2022 persiste, el de traer a los marcheneros la mejor música, lo que ha congregado en torno a este enclave la formación de un público heterogéneo y de variada edad como no se recordaba en nuestro pueblo.

 

De esta manera, el tardeo del sábado 30 de diciembre será protagonizado por el Grupo Magallanes, de flamenquito y mucha marcha, que vien a darlo todo a Marchena en un sábado en el que también estará en la cabina DJ Ramón Cabrera.

 

arenal pop fiction

 

Por si fuera poco, Arenal Copas será escenario en la Tarde de Nochevieja, domingo 31 de diciembre, del concierto de Pop Fiction, grupo liderado por nuestro paisano Juan Serafín Zapico, que traerá el mejor pop y rock nacional de los 80 y los 90 con el estilo propio que les caracteriza y haciendo saltar, bailar y disfrutar al respetable a la máxima intensidad....quién sabe si alguno no acaba comiéndose las uvas allí. DJ Wiwi amenizará desde la cabina.

 

El mes de diciembre ha deparado en Arenal Copas múltiples conciertos; Tributo al Canto del Loco y Pereza, Los Glotones, Los Meraki, Son de Kalle, Grupo Amanecer, Tendereke, Hotel Atalaya, o la Gran Fiesta organizada por el Bar de Copas marchenero en BBDero con la presencia de DJ TAAO.

 

El último fin de semana del mes responde, sin duda, a las expectativas de cierre de un año de auténtica locura en Arenal Copas, que nos ha brindado a todos los marcheneros un repertorio musical excepcional, haciendo un meritorio esfuerzo para que, en esas escalinatas que se abarrotan cada fin de semana, todos lo pasemos mejor que bien...

 

...hasta el último instante de 2023 podrán disfrutar de un fin de semana que comienza a la grande, el viernes 29 de diciembre, con el Tardeo, con uno de los grandes y de los nuestros, Kisko Espinosa.

 

¡Feliz 2024 a Arenal Copas y todo su magnífico equipo, y a todo el pueblo de Marchena!

 

ARENAL COPAS EN FACEBOOK

 

ARENAL COPAS EN INSTAGRAM