Juventud

nochebuena new pub jardin

 

La cantautora marchenera Ángela Fuentes, el grupo de versiones Capitán 80 y el grupo de flamenquito Canasta protagonizarán las actuaciones de esta Gran Fiesta de Tardebuena que organiza New Pub Jardín y que tendrá como lugar de celebración el Parque del Príncipe (situado frente al colegio Padre Marchena), con Entrada Libre. Cerrará la fiesta el DJ marchenero David Díaz. En la noche, New Pub Jardín contará con la presencia de DJ Thony García, que repetirá también en Nochevieja.

 


 

La Nochebuena siempre empieza de día con ambiente por todo lo alto y convivencia entre generaciones de amigos, familiares y conocidos a lo largo y ancho de nuestro pueblo, que este sábado vivirá un gran día de fiesta con la San Carmelo Christmas Tardebuena.

 

nochebuena new pub jardin 2

 

angela fuentes ok

 

La joven marchenera Ángela Fuentes, con su voz y guitarra, actuará a partir de las 17:00 horas, en pleno apogeo de conciertos este otoño y lanzada desde que lanzó su primer LP, Girasoles, hace ya más de un año.

 

A partir de las 18:00 horas, el Grupo Canasta llevará el flamenquito al Parque de la Princesa para seguir ambientando esta tarde tan especial que da lugar a la Nochebuena de forma encadenada.

 

capitan 80

 

El relevo vendrá de parte de Capitán 80, grupo de versiones de pop y rock experto en estas lides y que nos ofrecerá el magnífico repertorio al que nos acostumbra, a partir de las 19:30 horas.

 

David Díaz, "follow the leader" de los DJ en la comarca, cerrará la fiesta a partir de las 21:00 horas, animando desde la cabina a todo el personal, por lo que la diversión y la extraordinaria selección musical marca de la casa, está garantizada.

 

Ya en la Nochebuena y Nochevieja, en New Pub Jardin, se abrirán las puertas para continuar con la Fiesta en el interior del emblemático pub marchenero, donde a partir de las 00:30 horas tanto de 24 como de 31 de diciembre se contará con la actuación de DJ Thony García. 

 

Se recomienda asistir lo más pronto posible en ambas fechas, ya que el aforo es muy limitado.

 

nochebuena new pub jardin 3