Juventud

 kisko espinosa 3

 

Se acerca la noche entre amigos y conocidos en la que se descorcha la primera gran fiesta navideña, la de Nochebuena. En A lo Nuestro actuará este sábado 24 de diciembre, el cantante marchenero Kisko Espinosa, con dilatada trayectoria musical y su forma siempre especial de conectar con el público.

 


 

A lo Nuestro, que viene disfrutando este otoño de grandes conciertos como los últimos de Juan Pablo Tirado, la zambomba Vivencias de la Avenida o Juanito Cabezas, entre otros, sigue apostando por la programación musical y por los artistas de nuestro pueblo.

 

kisko espinosa 2

 

Este sábado 24 de diciembre abrirá sus puertas a las tres de la tarde para que el público marchenero pueda disfrutar de una Tardebuena magnífica en pleno corazón de Marchena en este día de reencuentros entre amigos y las calles de nuestro pueblo en plenitud de alegría.

 

La actuación de Kisko Espinosa, que desde que sacó a la luz su primer disco en 2014, 'Mañana ya veremos', no ha parado de crecer en audiencia, público a su alrededor y eventos y conciertos por doquier en estos ocho años, traerá el mejor pop a pub A lo Nuestro en esta señalada fecha y el sello personal de un artista romántico, vitalista y siempre muy cercano al público.

 

Kisko Espinosa llega tras un 2022 espléndido en el que ha actuado en numerosas ciudades españolas, entre ellas en Madrid (Jardín de las Delicias), en Sevilla en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla ante 8.000 personas la pasada primavera y recientemente en Sala Piconera, o en La Coruña, en este otoño, además de en numerosos conciertos privados, salas de concierto y Ferias, entre ellas la de Córdoba.

 

kisko espinosa 4

 

kisko espinosa 5

 

Kisko Espinosa registró numeros magníficos en Spotify el pasado año 2021, con 1,7 millones de reproducciones, 298.000 oyentes y personas de 102 países que a través de esta famosa plataforma vibraron con su música, lo que da una idea de la capacidad de transmitir del artista marchenero.