Juventud

new pub jardin

 

 

Lorenzo Salvador, un joven emprendedor marchenero, ha decidido dar un golpe sobre la mesa en el mundo de la fiesta y el espectáculo, que llega a Marchena vía grandes artistas y con actuaciones de enorme envergadura. La primera sesión se celebrará este sábado 17 de diciembre por la tarde en New Pub Jardín con entrada gratuita y contará con las actuaciones de Quino García, cantante de reggaeton, trap, electrónica y DJ, así como de Javi Moya, artista que revolucionó el programa de La Voz en el año 2019 llegando a la final gracias a excelentes interpretaciones de temas emblemáticos del pop contemporáneo español. DJs de referencia en las noches de verano, discotecas de toda Andalucía y que han recorrido todo el país dando gran espectáculo musical y animación en las cabinas, casos de DJ Batanero, Micky Rodríguez y Óscar Fuego, protagonizarán las actuaciones a partir de las doce en la noche en el Auditorio Pepe Marchena, en la denominada San Carmelo Christmas.

 


La tarde noche musical no es que sea prometedora para este sábado 17 de diciembre; sino que resultará francamente espectacular, con artistas de primer nivel que aterrizan en Marchena gracias a la iniciativa de New Pub Jardín (situado en la céntrica Plaza de la Constitución de Marchena), en pleno apogeo de actuaciones y dispuestos a ofrecer lo mejor para el público. 

 

new pub jardin 40

 

new pub jardin 5

 

new pub jardin 4

 

new pub jardin 37

 

NEW PUB JARDÍN, abrirá las puertas a las cuatro de la tarde este sábado. Poco después, al caer la tarde, a las seis, comenzará el show de Quino García, deejay que alterna la cabina con la intepretación de temas trap, reggaeton, latino...y que debutó a los 16 años en la sala Budha de Sevilla, para continuar en célebres enclaves de la noche sevillana como Antique, B3 o Saola Boss, entre otros. Quino García ha compartido cartel con Daddy Yankee, Gente de Zona, Coscullela...o escenarios con J. Álvarez, entre otros y fue en 2017 designado Artista Revelación y Portada de Latin Music Magazine junto a Danny Romero y Fuego. Ha compuesto además un conocido tema que interpreta junto a Nando Flores, 'Pídeme', en el que congenian lo flamenco y los ritmos techno.

 

new pub jardin 41

 

new pub jardin 49

 

Posteriormente, a las ocho de la tarde tendrá lugar el concierto de Javi Moya, un cantante sevillano que ha cautivado al equipo de Antonio Orozco en el concurso de La Voz, donde llegó a la final estando a la altura de interpretar de manera colosal 'El patio de mi recreo', de Antonio Vega o 'Marciana' de Alejandro Sanz, entre otros, además de temas de Sabina, 'Contigo' o a dueto 'Déjame ser' junto al propio Manu Carrasco, a partir de lo cual se ha hecho un hueco en el panorama musical por la personalidad propia y cualidades de su registro vocal y su entrega en el escenario.

 

new pub jardin 29

 

El responsable de New Pub Jardín, Lorenzo Salvador Ponce, destaca que "una vez más contaremos con dos magníficas actuaciones en New Pub Jardín, con Quino García que es un gran artista y con Javier Moya, que sé que le gusta a muchos marcheneros y marcheneras, y a mí también personalmente, así que se lo debía al pueblo y lo tenía que traer aquí y además en unas fechas tan especiales como las fiestas navideñas.

 

new pub jardin 39

 

Al espectáculo de New Pub Jardín, continuará la FIESTA EN EL AUDITORIO PEPE MARCHENA, denominada San Carmelo Christmas, con la colaboración del Ayuntamiento de Marchena. Los marcheneros DJ Manu Melero y Muso comenzarán ambientando una madrugada en la que primeros espadas de las cabinas de las fiestas de discoteca y clubes de toda España harán acto de presencia en Marchena.

 

new pub jardin 54

 

new pub jardin 44

 

Micky Rodríguez, célebre DJ de Canal Fiesta, onubense que también pasó nada más y nada menos que por Los 40 Principales, y en su día fue premio del Instituto Andaluz de la Juventud, es un clásico de numerosos festivales, eventos y fiestas de pueblos y ciudades andaluzas.

 

new pub jardin 45

 

new pub jardin 46

 

Daniel Batanero Reyes, popularmente conocido como DJ Batanero, es DJ residente en varias discotecas de referencia del Puerto de Santa María y habitual también en clubes de Madrid y en la Costa del Sol, así como en festivales de primer nivel como el Puro Latino.

 

new pub jardin 47

 

new pub jardin 48

 

Óscar Fuego, DJ onubense conocido por su capacidad de animar la fiesta y sus vibrantes cambios de ritmo en sus dinámicas sesiones musicales, será otro de los grandes protagonistas que llega tras un año en el que se ha recorrido toda España, desde la discoteca Buena Vida de Gijón al Moguer Fest de Huelva o el Arenas de Málaga a cercanas ferias como las del Viso del Alcor y Arahal, entre otros eventos.

 

"Estamos muy satisfechos de contar con DJs tan potentes en todos los festivales y grandes discotecas de verano y de invierno", recalca Lorenzo Salvador, que anima a asistir a todos y todas a este evento extraordinario que se celebrará en el Auditorio Pepe Marchena y para el que ya quedan pocas entradas.

 

Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros de forma anticipada y 15 euros en taquilla, lo cual pueden hacer digitalmente a través de los perfiles de facebook de New Pub Jardin y San Carmelo. También pueden dirigirse por WhatsApp al número 657206762.

 

New Pub Jardín, fin de semanas de concierto y fiestas, un lugar entrañable donde compartir vivencias

 

new pub jardin 6

 

El New Pub Jardín lleva varios años funcionando desde su nueva reapertura. Desde la última temporada, el marchenero Lorenzo Salvador Ponce, magnífico conocedor de nuestro pueblo, sus tradiciones y su ambiente de fines de semana, es el máximo responsable del emblemático establecimiento marchenero que actualmente tiene como horario de apertura desde las cuatro de la tarde de viernes, sábados y domingos hasta horario de cierre.

 

"Siempre siento en New Pub Jardín que es un lugar fundamental de encuentro entre marcheneros de diversas generaciones, jóvenes y no tan jóvenes, que ven aquí un lugar especial en el que le tratamos de hacer sentir como en casa", manifiesta Lorenzo Salvador. 

 

En el céntrico emplazamiento de la Fuente del Niño, el Pub Jardín en primera instancia, desde que tuvo a bien la familia Campaña darle vida, se ha constituido como un referente del ocio nocturno marchenero en sus diferentes etapas, por supuesto y con especial fuerza nuevamente en estos últimos años ya denominado New Pub Jardín.

 

new pub jardin 18

 

new pub jardin 22

 

new pub jardin 50

 

new pub jardin 10

 

new pub jardin 19

 

new pub jardin 31

 

Después de sus experiencias fenomenales en la caseta de San Carmelo, muy ambientada tanto en las tardes como en las noches de Feria, donde sobresalió, entre otras, la doble actuación de Maleando, el joven emprendedor marchenero, Lorenzo Salvador, también responsable de un catering, ha dispuesto una temporada de otoño en New Pub Jardín en la que su gran apuesta por los conciertos musicales ha reenganchado al público a la zona centro de nuestro pueblo.

 

Por New Pub Jardín, además del concierto de un artista de la talla de Nolasco en la primavera de este año, han pasado Bomberay, Al Pairo y Chanely, Panda Canalla, el propio Maleando, grupo Canasta...

 

Todos los viernes prácticamente se ha celebrado un concierto musical, además de la continua presencia de DJs residentes viernes y sábado, que no han parado de ambientar las noches marcheneras, amén de algunas fiestas y eventos especiales como las divertidísimas noches de Haloowe'en que han atrapado al público en New Pub Jardín.

 

new pub jardin 35

 

new pub jardin 17

 

new pub jardin 32

 

new pub jardin 33

 

New Pub Jardín no para de organizar eventos, de los que pronto informaremos, como la Tardebuena que se viene en el Parque de la Princesa, y las fiestas de noche de Nochebuena y de Nochevieja y continuará en 2023 prestando gran atención a los momentos y fiestas más especiales de nuestro pueblo para continuar ofreciendo a Marchena la noche y la marcha que se merece, en pleno corazón de nuestro pueblo.

 

Pueden seguir a New Pub Jardín en FACEBOOK y en INSTAGRAM, donde podrán encontrar más información, novedades y los momentos más divertidos.

 

new pub jardin 7

 

new pub jardin 16

 

new pub jardin 13

 

new pub jardin 14