Juventud

lerica fiesta 11

 

Leales, risueños y cariñosos se definen, no exentos de razón, todo lo contrario, los integrantes de este grupo que, basado en ese juego de palabras dieron nombre a su formación musical, Lérica. Juan Carlos Araúzo y Tony Mateo brindaron un concierto cálido y cercano al fervoroso público marchenero, que se dio en gran número cita en el Auditorio Pepe de Marchena atraído por el grupo gaditano y que también disfrutó de los DJ Manu Melero, Cabri Carmona, Fran Cata, Wasa Loud y Jesús Medina.

 


 

VIDEO LÉRICA EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

'Las 12', como el exitoso tema discotequero de Ana Mena y Belinda que se pudo escuchar lógicamente desde las cabinas, daban, y todavía no hacía acto de presencia Lérica, pero los Djs amenizaban la fiesta organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento, Marchena pro Música y Marchena Crea 2022 con los éxitos del momento, entre los que casi siempre hay uno de Daddy Yankee, '¿Qué tengo que hacer?'...

 

lerica fiesta

 

lerica fiesta 2

 

lerica fiesta 4

 

lerica fiesta 3

 

lerica fiesta 5

 

lerica fiesta 6

 

lerica fiesta 7

 

Y llegó la hora en la que, entre pancartas y jolgorio de los fans, Lérica hizo acto de aparición. Entre bastidores, nos recordaban que venían de 30 conciertos expresándose los artistas "muy contentos" con cómo les marcha su trayectoria profesional y un nuevo disco de éxito como 'Cocoterapia' al que en 2023 seguirán nuevos trabajos, tal como recientemente han expresado. Los festivales Starlite de Marbella o el Puro Latino, en el Puerto de Santa María, han sido testigos, entre otros de los grandes eventos, de los conciertos de Lérica, un grupo que está congregando colaboraciones a su alrededor tales como las de Juan Magán, Belinda, Omar Montes, Gente de Zona, Abraham Mateo, Beret...

 

La fusión de estilos musicales y ese aire gaditano del bueno que traen, inspiran y transmiten Juan Carlos y Tony no dejó indiferente al público, entregando a un tema de tanta frescura y encanto como 'Flamenkito', que se lo sabían casi de carrerilla.

 

Hace ya casi dos décadas, Los Caños, y Andy y Lucas, forjaron un estilo. Y hubo guiño de Lérica para sus paisanos con la interpretación del célebre 'Son de amores'. De José Mercé meten su cuña en el tema 'Fuera de mi mente'.

 

Desde que comenzaron hace cuatro años a saltar a la fama con exitazos como 'Un traguito', celebrado con ímpetu por los jóvenes presentes en el auditorio marchenro, han atraído desde luego cifras mareantes de ventas y de escuchas en streaming, y su música a camino entre lo disco, el pop y el sello flamenquito imperdible cautivaron a los presentes e hicieron de la noche una gran noche en torno a la que se concentraron unas 1.500 personas en los terrenos de la Feria,  toda una Fiesta en pleno Hallowe'en.

 

lerica fiesta 9

 

lerica fiesta 10

 

lerica fiesta 12

 

lerica fiesta 14

 

lerica fiesta 13

 

lerica fiesta 15

Suscríbete al canal de Youtube