Juventud

titeres 6

 

La compañía 'Ángeles de trapo', con 40 años de experiencia en el teatro de títeres, representó en el auditorio de la Princesa su obra 'Escondidos en la fuente'. Pequeños y mayores disfrutaron de la magnífica puesta en escena de un espectáculo divertido y pedagógico, en el que, sin palabras, se aborda la temática de la contaminación del agua y de los animales debido a los desechos plásticos.

 


 

En la obra, un simpático artista callejero va a la plaza del pueblo para realizar su divertido show. Sitúa sus elementos artísticos delante de una majestuosa fuente. Pero antes, como ya es costumbre, alimenta a las palomas, peces y tortugas, animales que han hecho de la fuente, su hogar. Tras una serie de inusuales acontecimientos, el artista callejero descubre unos extraños seres que rompen la armonía de la fuente, seres que se han instalado en esta y no están dispuestos a irse. Los animales de la fuente y el artista callejero, tendrán que unir sus fuerzas para luchar y librarse así de estos molestos personajes, con la esperanza de que la fuente, vuelva a ser la misma de antes.

 

Niños y mayores disfrutaron de lo lindo durante la representación y su feliz final, al tiempo que recibieron un claro mensaje ecologista de concienciación en el cuidado del medio ambiente.

 

titeres

 

titeres 2

 

titeres 3

 

 

 titeres 4

 

titeres 5

 

titeres 7

 

titeres 8

 

titeres 9

 

Nos alegra haber asistido a este evento, pese a que, como para otros de verano que el Ayuntamiento de Marchena ha organizado dedicados a público infantil, no ha tenido a bien informarnos el equipo de Gobierno, como es habitual.  De momento, Dios nos libre, no somos sus títeres.

Suscríbete al canal de Youtube