Juventud

 sisabel paz 2

 

El Colegio de Santa Isabel de Hungría de Marchena ha celebrado el Día Mundial de la Paz con diversas actividades, desde un videoclip a la construcción de las alas de las palomas de la paz y diversas decoraciones. (Agradecimientos al colegio de Santa Isabel por la cesión de fotografías y vídeos para la cobertura de esta información).

 


 Cada nivel educativo ha asistido a la lectura de un Manifiesto conmemorativo que se ha leído en clase para evitar aglomeraciones, y se han realizado decoraciones colaborativas donde cada alumno ha realizado un ala de la paloma de la paz o se han estudiado las figuras emblemáticas de diversos Premios Nobel de la Paz, entre otras actividades.

 

Los alumnos de Infantil han realizado un vídeo bajo el lema de la unión hace la fuerza, cantando a viva voz que quieren hacer viral su sentimiento de Paz, que juntos se puede hacer un mundo mejor, que este mundo a veces parece dormirse sin cumplir el objetivo de ser más pacífico y agradable para todos.

 

Como expresa la letra de su canción, han ido dibujando sueños sobre las paredes de su centro, grafitis de ilusión que demuestran que la educación sigue siendo el arma más poderosa para cambiar el mundo.

 

VÍDEOCLIP DE LA CANCIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LA PAZ DEL COLEGIO DE SANTA ISABEL DE HUNGRÍA

sisabel paz 11

 

sisabel paz 6

 

sisabel paz 5

 

sisabel paz 7

 

sisabel paz 9

 

sisabel paz

 

sisabel paz 3

 

sisabel paz 4

 

sisabel paz 8

 

sisabel paz 10

 

sisabel paz 12

 

sisabel paz 13

 

sisabel paz 14

 

sisabel paz 15

 

sisabel paz 16

 

 

Suscríbete al canal de Youtube