PC Asesores

Solays


Juventud

cr juguetes

 

VÍDEO. La campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja llega a su momento más esperado con el reparto que organiza la entidad en la fecha más especial para los más pequeños, el 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes Magos. En esta ocasión, Cruz Roja regalará juguetes a 66 niños y niñas de nuestro pueblo, que lo acogen con gran ilusión. La respuesta del pueblo en la donación de juguetes ha sido espléndida, una vez más.


VÍDEO CAMPAÑA JUGUETES CRUZ ROJA MARCHENA EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

Raúl Luque, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Marchena, y la trabajadora social Fátima Gil, nos han expresado su satisfacción por la gran acogida de esta campaña, que ha contado con aportaciones de empresas privadas y personas anónimas que no han fallado a su cita con esta iniciativa.

 

Juguetes no sexistas, no bélicos y en las mejores condiciones, han sido recibidos por los voluntarios de la Cruz Roja. Hoy una veintena de ellos se desplazan en coches particulares (de forma anónima a la vista de los pequeños) a las casas de familias que sufren difíciles momentos económicos.

 

cr juguetes 4

 

cr juguetes 2

 

cr juguetes 3

 

cr juguetes 7

 

Fátima Gil valora que "los voluntarios han estado viniendo todas las tardes viniendo a la nave, haciendo un gran trabajo; preparando, empaquetando, envolviendo, colocándolo en su zona correspondiente...". Posteriormente, los entrañables momentos de entrega de juguetes a las familias siempre deparan momentos emocionantes, resalta.

 

Allí en la nave del Polígono Pemar, ilusionados con su tarea generosas y altruista, los jóvenes llenaban de juguetes los maleteros de los coches, uno de ellos conducidos por un voluntario ya de los 'veteranos' como el aún joven Francisco López de la Cruz. Por lo demás, muchos marcheneros y marcheneras que dedican su tiempo a esta noble causa, y Cristina Morilla, de clínica y centro estético Bellltique de La Puebla de Cazalla, que un año más ha realizado una donación para esta campaña, ultimaban los preparativos, que son un compendio de colaboraciones de entidades privadas y de personas anónimas que contribuyen a que las Navidades sean más justas para todos. En este sentido, destacar también la iniciativa de la Obra Social de la Caixa, que a través del programa 'El Árbol de los Sueños' ofrece a sus clientes la posibilidad de donar juguetes que en este año han ido a parar a la acción solidaria de este reparto que organiza Cruz Roja de Marchena. 

 

IMG 2993 copia resultado

 

cr juguetes 5

 

cr juguetes 6

 

cr juguetes 8

 

cr juguetes 10

 

Suscríbete al canal de Youtube