Juventud

El grupo marchenero Parking actuará en la final del concurso Villa de Marchena de Hip Hop Rock como ganador de la fase local, junto a los tres elegidos por el jurado como ganadores de la fase autonómica, Deep End, del Puerto de Santa María, Chico Malo, de Lucena, y UFO Kidnapperss, de Granada. La final se celebra este viernes a partir de las once y media de la noche en la sala cultural-pub Akasha, de Marchena.


Parking accede en calidad de invitado por ser el primer grupo marchenero, por delante en este orden de Micro Abierto y Kill Courtney, que recibirán premios en la categoría local. Los tres primeros premios irán a parar a Deep End, un grupo con clara influencia de Nirvana, a Chico Malo, uno de los grupos más cercanos al pop de todo el concurso o a la música electro-new wave de los granadinos Kidnapeers.

El concurso Villa de Marchena ha dejado un gran sabor de boca a los aficionados a la música por la variedad de estilos y la calidad que ha quedado patente en el escenario. Hay que recordar qe durante la final de este viernes seguirá abierta la urna disponible para que el público vote a su grupo favorito de todo el concurso.