PC Asesores

Solays


 lopez de arenas intercambio sizmeyra

 

Alumnado de Turquía, Rumanía, Italia y España ha participado esta semana en el proyecto Erasmus de la Unión Europea ‘Universal Values of Human Dignity’. La actividad de debate acerca de los estereotipos y prejuicios que se pudieran tener de unos países a otros, ha deparado interesantes conclusiones, encaminadas al “valor añadido” que a todos nos aportan las diferencias culturales. 

Leer más...

lopez de arenas intercambio 5

 

El IES López de Arenas de Marchena celebra estos días un encuentro de alumnos y alumnas de cuatro países; Turquía (Mustafa Barut Vocational and Technical High School), Rumanía (Liceul Teoretic Gheorghe Munteanu Murgoci), Italia (Liceo Statale Vito Capialbi) y España. El objetivo del proyecto 'Universal values of human dignity' es crear lazos de unión entre los estudiantes de los cuatro centros educativos y la erradicación de estereotipos que a veces pesan sobre determinadas nacionalidades.

Leer más...

lopez de arenas debate

 

El IES López de Arenas será sede, el día 3 de marzo, de la final de la fase provincial del Torneo de Debate que organiza la Consejería de Educación, en el que participará un grupo de este instituto marchenero. El tema o pregunta sobre el que girará el debate será "¿Debería ser obligatoria por ley la vacunación contra el COVID-19 de todos los trabajadores para poder seguir en sus puestos de trabajo?"

Leer más...

18. Recuerdos grabados

 

ANA TOVAR PÉREZ. La joven marchenera Ana Tovar Pérez, que está tomando el testigo, y, ¡de qué manera!, de la afición a la fotografía de su progenitor, nos deja absolutamente cautivados con una selección de imágenes que quiere compartir con el público. El reconocimiento implícito a los participantes en la Cabalgata (tractoristas, fuerzas de seguridad, familias enteras que le dieron luz y color con sus ánimos), queda patente en unas imágenes que quedarán para el recuerdo del 5 de enero de 2022 en Marchena. La imagen de portada se titula 'Recuerdos Grabados'.

Leer más...

cr juguetes

 

VÍDEO. La campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja llega a su momento más esperado con el reparto que organiza la entidad en la fecha más especial para los más pequeños, el 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes Magos. En esta ocasión, Cruz Roja regalará juguetes a 66 niños y niñas de nuestro pueblo, que lo acogen con gran ilusión. La respuesta del pueblo en la donación de juguetes ha sido espléndida, una vez más.

Leer más...

Más artículos...