oropesa 3

 

Nacho Oropesa, de 20 años de edad, publicará en unos momentos 'Hasta Plutón', su nuevo EP que vendrá cargado de tintes reggaes y poperos. El joven marchenero ha recorrido Andalucía en los últimos tiempos con su música llena de frescura y alegría de rumbas, bulerías y baladas, cantando a la par que toca la guitarra con un desparpajo sensacional y una condición innata de artista.

 

Leer más...

 dj 3 resultado

 La tercera edición del Mollete Fest, organizado por la Asociación Marchena Pro Música junto al Ayuntamiento de Marchena, traerá grandes artistas de renombre, especialmente Marcos del Ojo, 'Canijo de Jerez', ex de Los Delincuentes y que prosigue su carrera profesional ya desde hace casi una década en solitario con notable éxito. A los mandos, los disc-jockeys marcheneros Ocaña, Cabri Carmona y Wasa Loud ambientarán la velada, que tendrá lugar este sábado 30 de abril desde las dos de la tarde en el Auditorio Pepe Marchena, hasta bien entrada la noche. Los DJs, integrantes de la Asociación Marchena Pro Música, invitan al público a disfrutar de los destacados grupos y artistas que llegan al festival, así como de la música que desde la cabina pincharán directamente estos tres jóvenes pero ya expertos en animar la fiesta musical. La entrada es gratuita. 

Leer más...

 qr poesia 2

 Los alumnos de los IES López de Arenas e Isidro de Arcenegui y de los CEIP Santa Isabel y Padre Jesús, han repartido códigos QR que pueden ser activados a través de lectores de QR de nuestros dispositivos móviles. Estos QR incluyen vídeos de poesías narradas por sus propios autores, aprovechando los trabajos colgados en el blog de poesía semanal del IES López de Arenas.

 

Leer más...

aplicaciones foto 7

 

El IES Isidro de Arcenegui y Carmona ya contaba en su oferta con el Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y de Redes y desde el presente curso ha incorporado el Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Hemos conversado con algunos de sus alumnos y con el profesor de Programación, Andrés Guillén, quienes valoran cuestiones muy positivas como acoger esta formación en nuestro propio pueblo, las altas posibilidades de salida laboral y los métodos de aprendizaje ágiles y versátiles con los que se trabajan. 

Leer más...

Más artículos...