pleno pepe lopez

"Después de dos años, en Marchena volvemos a disfrutar de nuestra Feria, esta vez con más esfuerzo económico pero con muchas ganas de vivirla. Hay en nuestro pueblo una parte de la juventud, que no está siendo atendida en cuanto a las actividades lúdicas que ofrece un Ayuntamiento en fiestas", declara el portavoz de Marchena Cien por Cien, José López, que solicita al concejal de Festejos y a la alcaldesa que sea habilitada la carpa lateral del auditorio Pepe Marchena para los jóvenes marcheneros menores de 18 años. Para ello, Marchena Cien por Cien propone que se ofrezca la barra a cualquier asociación de carácter social o sanitario de nuestro pueblo, y que haya la participación de grupos jóvenes que puedan actuar en el escenario que se pondría para tal fin.

 

Leer más...

veladores ok

 

"Varios hosteleros de nuestra localidad se han dirigido al grupo popular del Ayuntamiento de Marchena quejándose, del hecho de que en nuestra localidad el horario de cierre y recogida de las terrazas sea hasta las 2:00 horas de la madrugada, mientras que en las localidades vecinas de Paradas y Arahal es hasta las 3:00 horas de la madrugada", expone el Grupo Popular en este ruego en el que señala  que existe "un agravio comparativo nos parece digno de considerar, más a sabiendas que buena parte de nuestros jóvenes se marchan a dichas localidades a disfrutar de su ocio nocturno".

 

Leer más...

titeres 6

 

La compañía 'Ángeles de trapo', con 40 años de experiencia en el teatro de títeres, representó en el auditorio de la Princesa su obra 'Escondidos en la fuente'. Pequeños y mayores disfrutaron de la magnífica puesta en escena de un espectáculo divertido y pedagógico, en el que, sin palabras, se aborda la temática de la contaminación del agua y de los animales debido a los desechos plásticos.

 

Leer más...

Más artículos...