PC Asesores


Sociedad


alt

La Policía Local ha detenido a tres personas, mayores de edad, a las que sorprendieron mientras intentaban perpetrar el robo de teléfonos de alta gama en la tienda Vodafone de la céntrica calle Manuel Rojas Marcos de Marchena.



Según informa la Policía Local de Marchena, los detenidos, que no residen en esta localidad, accedieron al local tras reventar una de las lunas blindadas, y aunque el local dispone de alarma, fueron descubiertos por una pareja de Policía Local que se percató de la intromisión cuando se encontraba patrullando.


Gracias a la rápida intervención y a la coordinación con otra pareja de policía que estaba por la zona fueron detenidas todas las personas que había en el interior del local, si bien fue necesaria la persecución de una de ellas que intentó escapar corriendo.


 En una primera valoración, más allá de los daños provocados, parece que no hay que lamentar que algunos usuarios se quedaran sin el terminal que esperaban para este fin de semana. Tras las primeras diligencias policiales, la Guardia Civil ya se encarga de la oportuna investigación con el fin de localizar a una cuarta persona que escapó, pues estaba esperando en un coche preparado para la fuga.