Fogón
Hnos. Perea

Sociedad

La tienda de la Cooperativa San Isidro Labrador se llenó de público para degustar varios productos, quesos y vinos, así como para el sorteo de lotes de productos entre los clientes del día de hoy, que contó con la presencia de los trabajadores de la tienda, el gerente, José Antonio Martín, y el presidente de Casil, Fernando Berdugo.

 


 

Por cada 10 euros gastados, los clientes dispusieron de un vale para un sorteo de 16 lotes de productos entre los que pudimos presenciar aceitunas, aceites, zumos, vinos, aguardiente, productos ecológicos, cremas de yogur, remolachas, espárragos, legumbres, caballas, una paletilla...

Previamente, un público que contó con algunos de los más habituales de la cooperativa y también con muchos clientes en general, degustaba vino semiseco ofrecido por una venenciadora y diversos quesos de la casa.

En el sorteo, se comprobó el refrán de que "quien más papeletas compra es el que más gana", con varias personas que se hicieron aproximadamente con 3 o 4 lotes cada una, si bien los demás se repartieron entre la numerosa clientela, que vivió en sano ambiente y con sentido del humor cada mano inocente que anunciaba un nuevo premio.

Con esta campaña, Cooperativa San Isidro Labrador ha reinaugurado una nueva tienda más cómoda y espaciosa donde los mejores  y más variados productos de nuestra tierra esperan al cliente.

Suscríbete al canal de Youtube